SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega se desahogó para decir lo que nadie creería de su ruptura con César Vidal

La presentadora reapareció después de su separación.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 03:47

Sonsoles Ónega comienza una nueva etapa tanto en su vida profesional como personal. La presentadora española rompió con el empresario César Vidal el hombre que había sido su principal apoyo en el último tiempo. Con su chico la presentadora española confesaba estar muy a gusto, pero sorpresivamente el romance se terminó. 

Hace unos días, Sonsoles y el arquitecto decidieron emprender caminos separados; mientras ella está volcada en su trabajo, tendrá que atravesar el duro duelo de su separación con César Vidal. Sin haber pronunciado una palabra sobre su ruptura, todos creeríamos que la estaba pasando realmente mal por su separación, pero se mantiene centrada y muy tranquila tras su ruptura. 

Sonsoles Ónega se desahogó para decir lo que nadie creería de su ruptura con César Vidal. Fuente: (Instagram)

Así lo ha dado a conocer a periodistas de "Europa Press" recientemente cuando se le abordaba sobre este cambio en su vida. Durante su reaparición en la fiesta de fin de año de Atresmedia ha roto su silencio y ha desvelado, por primera vez, cómo se encuentra tras su ruptura con César: "Estoy bien, tranquila", confesó con el mismo semblante de siempre, lo que nos hace presumir que la ruptura se habría dado en los mejores términos.

Estoy bien, tranquila

Feliz con su nuevo programa y evitando lanzar las campanas al vuelo a pesar de los buenos resultados de audiencia que está cosechando desde su estreno el pasado mes de octubre, Sonsoles confiesa que su balance de 2022, a pesar de su último varapalo amoroso, no puede ser más "positivo".

La ruptura de Sonsoles Ónega

A pesar de su ruptura amorosa, Sonsoles Ónega califica este año como positivo, pero también asegura que ha sido "estresante e intenso" una aseveración que va en línea con las vivencias que ha tenido en los últimos meses, muchas de grandes cambios. "Ha sido un año muy estresante, muy intenso, con muchos cambios, pero creo que ha merecido la pena. Estamos trabajando cada día y es verdad que todavía tenemos que estabilizar la franja, pero todo va bien y funcionando" explicó Sonsoles sobre su nuevo programa en "Antena 3". Además confiesa estar muy contenta con el equipo y los colaboradores que han fichado para su espacio. "Estoy contenta con el equipo y los colaboradores, y arrancaremos el año en Antena 3 con toda la ilusión y las ganas", confesó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias