CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco pone las cartas sobre la mesa, su salud, la familia y su matrimonio

La exnadadora rompe el silencio como nunca antes.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 04:16

Desde hace más de un año, la salud de Charlène de Mónaco ocupa las portadas de todos los medios internacionales. Los reveses que se le presentaron a la esposa del Príncipe Alberto pusieron en alerta a todo su entorno y generaron mucha incertidumbre por momentos.

Se esperaba que, con su regreso al Principado de Mónaco tras haber permanecido por varios meses en África, todo cambiara. La realidad fue completamente distinta, al punto tal que el hermetismo sobre su salud fue aún mayor. Esto sin lugar a dudas tuvo miles de repercusiones y terminó por disparar una infinidad de rumores.

Hace apenas pocas semanas Charlène de Mónaco retomó su agenda de la mano del Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram)

Charlène de Mónaco como nunca antes

La exnadadora olímpica decidió romper el silencio en su última aparición pública en el marco de la entrega de los tradicionales paquetes de Navidad a los beneficiarios de la acción social de la Cruz Roja monegasca. Una cita que año tras año acerca al Príncipe Alberto y su esposa a personas que no solo realizan un trabajo muy admirable, sino también a quienes más lo necesitan.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto no podía faltar a la cita que año tras año los reúne con la gente que más los necesita. Fuente: (Instagram)

La nacida en Zimbabue brindó una entrevista en donde no escapó a ninguno de los temas que la rodean. La deportista asegura que ve a sus hijos crecer muy rápido, pero sobre todo muy conscientes del rol que tiene en Mónaco. También habló de su relación con el Príncipe Alberto y dejó claro que es el hombre que la sostiene cuando se le presentan nuevas complicaciones y es quien no se separa de su lado y la alienta a pelear por su salud, con ello tira por tierra los rumores de crisis.

Charlène de Mónaco se muestra feliz de retomar sus compromisos, pero sabe que la prioridad es la salud. Fuente: (Instagram)

En lo que respecta a su salud, Charlène de Mónaco confirma las últimas declaraciones del Príncipe Alberto. Si bien se siente mucho mejor y los dolores son cada vez menores, aún atraviesa una etapa de altos y bajos. Por ello, hay momentos en los que sale de escena para concentrarse en su salud. 

Charlène de Mónaco, dueña de una gran fortaleza

Los últimos años de Charlène de Mónaco dejaron en evidencia la gran fuerza con la que enfrenta las situaciones que se le presentan, en este punto, su familia es el motor que la mantiene resiliente en esta lucha.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias