JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano desgrana su tensa relación con Ana María Aldón: "Todo es mentira"

El diestro se cansó de los rumores.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 02:17

Ana María Aldón y José Ortega Cano no encuentran la manera de alejarse de las polémicas mediáticas en que se ven sumergidas sus vidas desde que salió a la luz la información que confirma el inicio de los trámites de divorcio. Sin embargo, más allá de que ambos decidieron continuar sus vidas por caminos separados, existen temas y conflictos del pasado que los mantendrán enemistados.

Hace apenas unos días, Ana María Aldón, para sorpresa de muchos, confesó en el programa "Fiesta" que durante el nacimiento de su segundo hijo, José María, se sintió más sola que nunca, ya que el viudo de Rocío Jurado cumplía su condena en la penitenciaría de Zaragoza. Como no podía ser de otra manera, el diestro tomó cartas en el asunto y aclaró el panorama. 

José Ortega Cano se defendió de los dichos de Ana María Aldón en "Fiesta". Fuente: (Telecinco).

José Ortega Cano desmiente un enfrentamiento con Ana María Aldón

José Ortega Cano no dudó en responder los dichos de la diseñadora, a través de la periodista Beatriz Cortázar, al exponer que “se ha descrito una situación con la que él no está de acuerdo, José asegura que no existió la soledad que tú has descrito, que Aniceto y la persona que os ayudaba en casa estuvieron contigo”. 

Sin embargo, el diestro, más allá de aclarar la situación que sacó a la luz Ana María Aldón en televisión, ahora, a través de las cámaras de Europa Press, terminó de confirmar lo que muchos sospechaban sobre su presente después de las comentadas polémicas que surgen alrededor de su separación de la colaboradora y madre de su retoño José María, ya que muchos aseguran que el torero se encuentra disgustado con su expareja. 

Le digo a usted y Ana María que no tengo ningún problema con nadie, vivo una vida tranquila y de paz. 

Con estas palabras, José Ortega Cano desveló a la reportera del medio mencionado que no mantiene ningún tipo de problema con nadie, debido a que en los últimos tiempos decidió mantenerse al margen de todos los escándalos familiares, de hecho, el padre de Gloria Camila expuso que nada de lo comentado en los diversos programas de televisión sobre su relación actual con la oriunda de Sanlúcar de Barrameda es cierto: “Es mentira todo, todo es mentira, no es verdad, se inventan ustedes o quien sea, se inventan las cosas. No he tenido ningún problema con Ana María de ningún tipo”. 

Fin a los rumores

José Ortega Cano busca la manera de mantenerse al margen de todas las polémicas relacionadas con el final de su matrimonio con Ana María Aldón y su nueva etapa de soltero. Tanto es así que el torero confesó que no mantiene una relación sentimental con Isabel Luna, ya que solo los vincula el hijo de la cantante, pues es su compadre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias