CARMINA ORDÓÑEZ

Julián Contreras, el hijo de Carmina Ordóñez, desvela el peso de su herencia

El joven ha cambiado su modo de vida.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 09:56

Julián Contreras es el hijo pequeño de Carmina Ordoñez, pero el hecho de haber sido el último en unirse al clan no significa que su vida haya sido más tranquila que la de sus hermanos. Su madre fue una mujer icónica, de esas que aún está en agenda pese a ya haber partido hace mucho tiempo y ese protagonismo también lo ha heredado él.

Si bien es cierto que, en la comparativa con Fran y Cayetano, ha acaparado menos portadas, la vida de Julián no ha sido nada fácil. Ha sufrido una tremenda transformación física con la que ha tenido que lidiar desde lo emocional, ha debido superar la partida repentina de su madre y luego también aquella etapa en la que trabajó en un casino, momento en el que no lo pasó del todo bien.

Julián Contreras y Carmina Ordóñez
Julián Contreras y Carmina Ordóñez en una imagen de archivo.

El joven le ha dado una nueva impronta a sus proyectos desde que, por ejemplo, lanzó un libro. Desde entonces, no parece estar interesado en ser un personaje más de la tertulia y, en ese sentido, ha vuelto a tomar una decisión: ha abierto un canal de YouTube en el que tiene previsto hablar de lo que le venga en ganas sin sentir la presión de los medios para hacer referencia solo a los capítulos más oscuros de la vida de Carmina Ordóñez. Sobre eso ha hablado con el segmento “Outdoor” de Telecinco.

Nada es igual para Julián Contreras desde que Carmina Ordóñez no está

En diálogo con el citado medio, Julián Contreras desveló que, desde que Carmina Ordóñez falleció, no tiene ganas de festejar la Navidad. Si bien reconoció que nunca ha experimentado el espíritu navideño como tal, mucho menos a partir de que la actriz partió. Esa fecha tiene para él un significado de unión familiar que le remonta a todo lo que ha perdido, con lo cual es lógico que no tenga ánimos para celebrar.

Julián Contreras junto a su padre y a Carmina Ordóñez
Julián Contreras junto a su padre y a Carmina Ordóñez, en una imagen de archivo.

Desde que mi madre falleció corté todo tipo de celebración.

El escritor todavía tiene a su padre con él, viven juntos y es allí donde encuentra su principal motivación para seguir adelante. “Es uno de los regalos de mi vida, porque yo no vivo con mi padre: yo vivo con mi amigo, compañero y mi cómplice”, dijo al respecto. Seguramente, este fin de año levantará la copa, aunque la ausencia de Carmina Ordóñez siga sintiéndose como el primer día, pero lo hará por el bien del hombre que lo trajo al mundo.

Julián Contreras
Julián Contreras en una imagen reciente de su cuenta oficial de Instagram.

Famoso desde la cuna

Julián Contreras no solo heredó la fama de sus padres, sino también su forma de vida. Ha vivido siempre rodeado de cámaras y con los lujos propios de una familia de artistas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias