PAOLO VASILE

Núñez Feijóo y Paolo Vasile, los entresijos de una relación que nadie imaginó

El político y el empresario no son desconocidos.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 11:30

Seguramente, Paolo Vasile nunca creyó que algún día su nombre podría ser parte de la agenda mediática. Su trabajo siempre ha sido el de estar tras bambalinas, en aquellos escritorios desde los que se decide qué es mejor y qué no para una empresa de medios. Sin embargo, en los últimos tiempos la popularidad le tocó la puerta y Núñez Feijóo es consciente de esa transición.

Pensar en una posible vinculación entre el CEO de una empresa de medios y un político enciende las alarmas enseguida. Eso sería muy diferente si el periodismo no fuese considerado “el cuarto poder”, pero parece que el italiano y el senador del Partido Popular no tienen nada que esconder. De hecho, todo lo contrario. Es evidente que entre ellos hay una amistad y no tienen intenciones de ocultarlo.

Núñez Feijóo
Núñez Feijóo en una imagen de archivo.

Hace algunas horas estaba previsto que Núñez Feijóo visitara el plató de Ana Rosa Quintana para hablar de actualidad. El día no fue el mejor de todos en cuanto a las condiciones meteorológicas, pero de todos modos el senador llegó puntual. Estaba citado a las 9 horas ya que a las 9:30 comenzaría la entrevista, pero antes tendría un encuentro con el jefe de la presentadora. Las cámaras estuvieron esperándolos a las afueras del encuentro y así se conoció al menos una parte de la charla que intercambiaron.

El contundente mensaje de Núñez Feijóo a Paolo Vasile en su visita a Mediaset

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Núñez Feijóo le dijo a Paolo Vasile que se extrañará su presencia en la compañía. Esto, porque el oriundo de Roma ejercerá su cargo hasta finales de este año, de modo que ya empieza a despedirse. Paolo acompañó a Núñez hasta que fue recibido por Ana Rosa y recién entonces desapareció de la escena, otra muestra de cuánto le interesaba que fuese bien atendido.

Te vamos a extrañar.

Núñez Feijóo aprovechó su momento ante las cámaras para lanzarle algunas pullas a Pedro Sánchez, quien hoy es su principal adversario político. En su visita al canal, además de su encuentro con el consejero delegado de la empresa, también del nacido en Ourense destacó su cordialidad, ya que dialogó con cada uno de los colaboradores del segmento y luego se despidió amablemente de ellos.

Paolo Vasile y Núñez Feijóo
Paolo Vasile y Núñez Feijóo en la antesala del segmento de Ana Rosa Quintana. Fuente: (Telecinco)

Un futuro incierto

Hay incertidumbre en relación al futuro de Mediaset tras la partida de Paolo Vasile. Es evidente que se va para vivir su retiro laboral y se espera que quien lo reemplace logre volver a poner a la cadena como líder en audiencia.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias