ROSA LÓPEZ

Rosa López se enfrenta a "El Luna", un antiguo "exnovio" que confirma el mensaje de Chenoa

La artista está en boca de todos.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 04:47

La vida profesional de Rosa López es un auténtico sube y baja de emociones. Si bien se consagró como la gran ganadora de “Operación Triunfo”, su trascendencia luego no fue tan exitosa como la de algunos de sus colegas. Hablamos, por ejemplo, de David Bustamante o de David Bisbal. A su vez, su vida privada también ha estado cargada de matices.

En más de una oportunidad se ha hablado de la increíble transformación física de la cantante. Pero no fueron los kilogramos perdidos lo que más impactó, sino su cambio de actitud. De un momento a otro pasó de ser una muchacha apocada y que pedía permiso y perdón a ser una mujer muy segura de su enorme talento. Fue entonces cuando su carrera también empezó a despegar, pero ahora ese proceso parece estar en pausa.

Rosa López.
Rosa López en su paso por "OT". Fuente: Imagen de archivo.

Hace algunos días, el nombre de la oriunda de Láchar volvió a la palestra porque Chenoa la mencionó. Rosa no fue invitada al cumpleaños de Natalia Rodríguez, pero su ausencia no inquietó a la esposa de Miguel Sánchez, quien sentenció ante la prensa presente que ella no era su amiga, pese a que años atrás la nombrara cada vez que tenía que hacer una lista de personas importantes en su vida. Ahora hay una voz que se suma a esa tendencia.

Un amor del pasado de Rosa López acapara las portadas

José Luis “El Luna”, un exnovio de Rosa López, se ha sumado a “Sálvame” para apoyar las palabras de Chenoa. El hombre es un exjugador del Atlético Madrid que asegura haber sido pareja de la extriunfita durante un año. La relación no llegó a oídos de los medios porque ella así lo quiso y, según su relato, terminaron porque Rosa sospechaba que él tenía algún trato con la prensa para exponerla.

José Luis Díaz Zumajo ‘Luna
José Luis Díaz Zumajo Luna, el exnovio de Rosa López. Fuente: Telecinco.

Con esta gente de "Operación Triunfo" no la vi nunca. Yo no conozco a Chenoa. Conozco a Bustamante, pero no por ella.

El deportista sostiene que, mientras estuvo con la vocalista, jamás la vio coincidir con alguno de sus excompañeros de “Operación Triunfo”, lo cual para él constituye una prueba de que no hizo amigos en el certamen, algo muy similar a lo que dijo Chenoa. Pero José Luis no limitó sus palabras y todavía fue más allá. Sentenció que su expareja por aquel entonces tenía una especie de obsesión con la alimentación y también con la actividad física, ya que no quería perder su figura por nada del mundo.

Rosa López
Rosa López en una imagen de archivo.

Rosa de España

Rosa López comenzó su carrera musical como vocalista de varios grupos granadinos. La cumbre la alcanzó al convertirse campeona de OT en su primera edición. Luego representó a España en Eurovisión en el año 2002.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias