ALBA CARRILLO

Alba Carrillo toma una difícil decisión en su momento más duro

La colaboradora estaría por tomar otro rumbo.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 12:09

Alba Carrillo no pasa su mejor momento personal. Los vídeos de Jorge Pérez han generado una gran polémica en el entorno no solo de la televisiva, sino también del ex guardia civil, y a medida que pasan los días parece que la tensión aumenta en su entorno. Los platós televisivos se disputan la polémica y nada parece calmarse por ahora.

Alba Carrillo no pasa su mejor momento personal. Fuente: (Instagram).

Hace unos días, las imágenes parecían quedar en el pasado, luego de que Alicia Peña apareciera en sus redes sociales con un mensaje que levantaba múltiples sospechas y que se prestaba para múltiples interpretaciones. Pero luego, la actitud de la colaboradora comenzó a cambiar, al punto de que estaría por decidir alejarse de la televisión.

Según ya se ha conocido en la cúpula de Telecinco, Alba Carrillo se ha negado a participar en el acostumbrado "Mediafest" y todo por su molestia acerca de cómo se ha tratado su polémica con Jorge Pérez. “El equipo directivo está muy disgustado”, ha desvelado Isa Morata en “Sálvame”.

Alba Carrillo alimenta su polémica con Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Desde principio de semana, Alba Carrillo ya se había puesto en contacto con la producción del programa para indicar que había pasado una semana complicada y que la polémica le estaba pasando factura a nivel personal, Alba necesitaba descansar y parecía que no podría cumplir estos compromisos.

Ya la noche de este miércoles, Alba Carrillo se ponía en contacto nuevamente con el programa para cancelar su aparición. “Quiere retirarse de la tele, ha decidido apartarse, está recibiendo presiones de su entorno para que abandone la televisión”, aseguró Isa Morata cobre la última decisión de la modelo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias