ELENA FURIASE

Elena Furiase sobre Ana de Armas: "Muchas críticas"

La hija de Lolita Flores sorprendió con sus declaraciones.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 15:35

La preparación de Ana de Armas para interpretar a Marilyn Monroe fue intensa. Durante nueve meses tuvo que perfeccionar su voz y su forma de hablar para alcanzar el tono de la emblemática artista en la película “Blonde”, de Andrew Dominic. Fue un desafío total, ya que sus orígenes son cubanos. Este trabajo ha sido recompensado con su segunda nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz Dramática.

Su amiga íntima, Elena Furiase, compartió con los reporteros de 'Europa Press' las primeras impresiones de la actriz y reveló que está muy emocionada y tranquila. También contó que la manera en la que se enteró Ana de Armas no fue por un comunicado, sino por un grupo de WhatsApp. “Está otra vez nominada para los Globos de Oro, tenemos un chat en el grupo y se enteró por nosotros, puso ‘me acabo de enterar’, porque allí es más pronto y entonces fue muy bonito porque dijo ‘me acabo de enterar’”.

Ella cree que no se lo va a llevar, yo confío que sí y que la nominen para los Oscar también.

Ana de Armas. Fuente: (Instagram).

La hija de Lolita Flores además señaló que la actriz conoce la industria y aguarda con calma: “Está agradecida y emocionada porque ha leído muchas críticas tanto buenas como malas, lo ha pasado mal porque ella dio toda la carne en ese personaje y a la vista está, está con calma y agradecida”.

El orgullo que siente Elena Furiase por su amiga, Ana de Armas, es tremendo. Reconoce todo el esfuerzo y la dedicación que la actriz ha puesto durante estos últimos años en el ascenso de su carrera profesional.

Quién es Ana de Armas

Para muchos, Ana de Armas es una desconocida. Sin embargo, ella ha dado grandes pasos dentro de la industria del cine y la televisión. Hace 34 años nació en Cuba y gracias a sus abuelos heredó la ciudadanía española a los 18. Sus primeros pasos en la actuación fueron gracias a un DVD que tenía en casa. Ella soñaba con llegar a Hollywood y se aprendía las escenas frente a un espejo.