FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez habló sobre su nueva ilusión sin olvidarse de Bertín Osborne

La ex del presentador televisivo no tuvo reparos en decirlo todo.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:41

Fabiola Martinez es una mujer soltera desde su pública ruptura matrimonial con Bertín Osborne. La empresaria ha forjado su nueva vida a detalle y ya la podemos ver en muchas más colaboraciones televisivas que antes; en cuanto a si ha retomado sus ilusiones amorosas, cuenta que que simplemente sale con amigos y, por el momento, se divierte. 

Sus palabras se desprenden de sus últimas declaraciones en Antena 3 en donde fue abordada sobre su aparición con un hombre del que se desconoce la identidad y con el que se ha visto en varias ocasiones, al parecer, la ex de Bertín Osborne sale con un hombre, pero no se ha animado a confesar si se trata de su nuevo amor. "Si ahora mismo me preguntan mi condición civil diría divorciada y viva", ha respondido tajante Fabiola Martínez, cuando se le plantea la posibilidad de una nueva ilusión.   

Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram).

Sobre las preguntas sobre si está o no enamorada y su firme silencio, no ha querido justificarse, pues considera que está segura de que si fuese al revés, y fuese Bertín Osborne a quien se le ha visto con una mujer, las preguntas se plantearan de otra manera. "Se puede pensar 'bueno donde está el duelo de una separación o matrimonio'", comenta Fabiola para luego afirmar que ella está fenomenal, cuando ya han pasado dos años de su separación.  

Si nos separamos es para estar mejor y yo soy la prueba de ello.

Fabiola Martínez formalizó su ruptura con Bertín Osborne hace dos años. Fuente: (Instagram).

Ya Fabiola Martínez incluso ha saludado la posibilidad de que Bertín Osborne consiga la ilusión de otra mujer, una posibilidad a la que se refiere con toda naturalidad. “Me gustaría que si alguien aparece en la vida de Bertín tenga ese respeto hacia mis hijos, si va a compartir su vida con mis hijos me gustaría que tuviera eso. Y si lo tiene significaría que lo quiere, que para mí es lo más importante”, confesó en una oportunidad Fabiola Martínez a Toñi Moreno. Todo indica que ambos han superado esta etapa de su vida y no tienen reparos en hacerlo público. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias