CHENOA

Gisela desvela el misterio de la relación entre Chenoa y Rosa López

Nada es como parece entre las artistas.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 02:11

El vínculo entre las cantantes Rosa López y Chenoa se ha puesto en dudas, puesto que desde su salida del concurso "Operación Triunfo", mucho se ha especulado sobre la existencia de una supuesta rivalidad. Gisela, quien es amiga cercana de Chenoa, se ha encargado de dar su punto de vista sobre la relación entre ambas. 

Todo comenzó por las recientes declaraciones de la intérprete, en las que calificaba a Rosa López como una compañera y no la integraba en su grupo de amigas; esto en respuesta a una pregunta de reporteros sobre la celebración de su boda, en la que sí estuvieron otras compañeras del concurso como Gisela y Natalia. 

Chenoa en declaraciones a la prensa. Fuente: (Instagram)

"No hay una cuestión de mal rollo ni nada, simplemente que la vida posiciona de una manera más profunda o menos", comentó la artista española en referencia a su amistad con Rosa López

La vida posiciona de una manera más profunda o menos.

Se ha roto la amistad entre Chenoa y Rosa López

En este sentido, las declaraciones de Gisela para "Hola" siguen la línea de Chenoa, pues ella asegura que "hay niveles" de amistad y que una cosa no puede negar la otra. "No creo que antes hayan sido y después no, lo que ella haya dicho, bien dicho está. Hay diferentes grados de amistad y no todo necesita una etiqueta", comenta Gisela, quien tampoco estuvo en su boda. 

Sabemos que entre Chenoa y Rosa López siempre hubo una gran sintonía, sin embargo, algo se rompió. Incluso un testigo aseguró en Telecinco que el fin de la amistad data de 2016 cuando ambas coincidieron en el programa "Tu cara me suena": “Yo presencié el origen de la ruptura de la amistad. Fue cuando Chenoa era jurado y Rosa concursante de la quinta edición. Estamos hablando de hechos muy desagradables” comentó el testigo en "Sálvame". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias