JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique frena a Carmen Bazán antes de que sea tarde

El torero aparentemente no está atravesando su mejor momento familiar.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 15:36

Si de clanes emblemáticos se trata, entonces el de Jesulín de Ubrique debería ser el primero en la lista. Su madre, Carmen Bazán y Humberto Janeiro (el patriarca) han hecho todo lo que tenían a la mano para que sus retoños crecieran unidos y se mantuvieran así incluso cuando sean grandes. Aunque quizás no tuvieron en cuenta que en determinado momento cada cual empezaría a tomar sus propias decisiones.

El torero es de esas personas que tiene etapas de mayor exposición mediática y otras en las que brilla por su ausencia. Probablemente una cosa y la otra dependen de cómo están sus finanzas, pero lo cierto es que cuando decide sumarse a un plató de televisión, todas las miradas se posan sobre él. No obstante, luego es muy reacio a dar entrevistas cuando la prensa lo encuentra por la calle. Aparentemente, para él los encuentros periodísticos deben estar pactados de antemano.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique en una de sus últimas corridas. Fuente: Imagen de archivo.

Más allá del éxito profesional y de estar en boca de todos, el padre de Juls siempre se ha caracterizado por ser muy leal a los suyos. No solo a su esposa y a sus hijos (a excepción de la hija que tuvo con Belén Esteban), sino también a Carmen Bazán y a sus hermanos. Tienen la costumbre de reunirse para celebrar los buenos momentos, o al menos eso es lo que sucedía hasta hace algún tiempo.

El punto de inflexión entre Carmen Bazán y Jesulín de Ubrique

Según ha publicado el portal “Informalia”, Jesulín de Ubrique habría tenido una pelea con Carmen Bazán luego de que ella revelara que fue bautizado en secreto. No han trascendido los detalles del intercambio, pero todo parece indicar que el espada no quiere que nadie más que él hable de su vida privada, ni siquiera su madre, aunque no existieran malas intenciones de su parte, quizás solo ingenuidad y falta de experiencia.

Carmen Bazán
Carmen Bazán en una imagen de archivo.

Es posible que, como buen empresario, el padre de Andreíta quiera manejar minuciosamente cada dato suyo que se pone en manos de la prensa. Solo así puede gestionar correctamente su imagen y, si le viene en ganas, pactar alguna exclusiva de la que sacar rédito. Esta supuesta discusión sería un indicio de que ahora las cosas en la familia no son como antaño, ya que hace mucho tiempo que no se los ve reunidos en plan de festejo, aunque quizás las próximas fiestas de Fin de Año cambian la ecuación.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique en una de sus últimas apariciones en televisión. Fuente: Antena 3.

De las corridas a la pantalla chica

Jesulín de Ubrique aún no se ha retirado formalmente de la actividad taurina, pero hace tiempo que no se lo ve allí. Últimamente se gana la vida con esporádicas participaciones en la TV.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias