JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez y “Sálvame” sufren el tijeretazo de Paolo Vasile

La empresa vuelve a apostar por los cambios.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 11:41

Parece que la época de hacer balances y de trazar nuevos planes también llega a “Sálvame”. Ya son varios los meses en los que el segmento no rinde como se espera, aunque no es el único de la cadena. Paolo Vasile seguirá siendo el jefe de Mediaset hasta que este año se termine, pero hasta entonces tiene tiempo de ejecutar nuevas estrategias que podrían no gustarle a Jorge Javier Vázquez.

Si bien es cierto que el segmento conducido de vez en cuando por Adela González siempre ha sido objeto de críticas, nunca fue tan cuestionado como ahora. Es evidente que, ante el desencanto de los espectadores, los directores apelan a la vida privada de los propios tertulianos con la esperanza de recuperar el interés. No obstante, al menos por ahora ese camino no está funcionando como se esperaba.

Jorge Javier Vázquez y Paolo Vasile
Jorge Javier Vázquez junto a Paolo Vasile y a una colega en una imagen de archivo.

Como buen empresario, Paolo Vasile no quiere dejar su cargo con la oscura mancha del fracaso. Es por eso que trabajará hasta el último día para remontar una situación de la que él también es responsable. Necesita que Telecinco logre competir de igual a igual con Antena 3 y para eso no ha tenido mejor idea que incluir en la programación algunos concursos, cosa que podría molestarle al oriundo de Badalona.

Paolo Vasile cambia los planes de Jorge Javier Vázquez

Según ha informado “Fórmula TV”, a partir del 19 de diciembre “Sálvame” durará un total de cuatro horas, aunque la última no se transmitirá por el directo de Telecinco, sino mediante la plataforma de pago de la empresa, “Mi Tele Plus”. Antes se usó ese canal para la transmisión de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, cosa que aparentemente no funcionó ya que luego también se puso en el directo. ¿Qué pensará Jorge Javier Vázquez al respecto?.

Jorge Javier Vázquez y Paolo Vasile
Jorge Javier Vázquez en la conducción de "Sálvame". Fuente: Telecinco.

“Sálvame” podrá verse en la TV de 16 a 19 horas. Luego comenzará “25 Palabras” y a las 20 horas “Reacción en Cadena”. Estos dos segmentos son los caballitos de batalla con los que Paolo Vasile espera conseguir su cometido. Se trata de un recorte a medias para el actor ya que su programa tendrá una hora más que antes, aunque quizás no le agrada la idea de ser desplazado a una plataforma que requiere del previo pago para que los espectadores lleguen a él.

Paolo Vasile
Paolo Vasile en una imagen de archivo.

El gran presentador

Jorge Javier Vázquez es el máximo exponente de la tertulia española. Cuenta con una amplia experiencia como conductor de segmentos en los que la crónica del corazón es el tema principal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias