KARLOS ARGUIÑANO

Karlos Arguiñano pasa de Pablo Motos y le recuerda al mundo lo que más le importa

El cocinero ha aprovechado su oportunidad para no pasar desapercibido.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 09:07

Karlos Arguiñano es una de esas personas que está más allá de cualquier discusión. Es aceptado por todas las ideologías sencillamente porque los españoles estaremos en deuda eterna con él. La razón es muy simple: gracias a su trabajo es que la gastronomía de estas latitudes es conocida en todo el globo. Por supuesto, Pablo Motos no pasa por alto semejante particularidad.

Quien quiera aprender a cocinar con buen criterio no tiene más que poner atención en la labor del oriundo de Beasain. Siempre se ha caracterizado por cocinar con productos de estación, por priorizar la alimentación balanceada y por hacer todo tan sencillo que da la sensación de que cualquier puede hacerlo tan bien como él. Esas son las razones por las que todo el mundo lo quiere y por las que sigue lanzado material para el deleite.

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano en una imagen de archivo.

El chef ha sido el último invitado de “El Hormiguero”, el segmento de Pablo Motos. Su intención era presentar su último libro, uno con el que promete que quienes lo adquieran no tendrán problemas a la hora de enfrentarse a una receta. Por supuesto, con el presentador también habló de sus inicios, de sus mayores hitos, pero luego se tomó un momento para olvidarse del guion y enviar un contundente mensaje a quienes lo veían desde sus hogares.

Pablo Motos sin querer se encuentra con la principal prioridad de Karlos Arguiñano

Según ha informado el portal “Mundo Deportivo”, Karlos Arguiñano le dijo a Pablo Motos que quería dedicarle unas palabras a los espectadores sin él como intermediario, y lo hizo. A continuación, anunció que le regalaba un ejemplar a cada uno de los asistentes al plató en calidad de público, a quienes incitó a inspirarse en las recetas de su libro para las comidas de las fiestas que se avecinan.

Karlos Arguiñano y Pablo Motos
Karlos Arguiñano y Pablo Motos en "El Hormiguero". Fuente: Antena 3.

Yo tenía muchas ganas de dirigirme al público sin que tú me dirigieras.

Por supuesto, el cocinero y presentador no tenía malas intenciones, solamente el deseo de reconectarse con ese público que tanto le ha dado. “Vais a pasar unas navidades con mucho fundamento, porque vais a gastar poco, vais a cocinar muy a gusto y vais a comer todavía más a gusto”, dijo Karlos ante la mirada atónita de Pablo Motos, quien quizás no podía creer cómo su entrevistado de repente tomó las riendas del segmento.

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano en "El Hormiguero". Fuente: Antena 3.

De la obligación a la pasión

Karlos Arguiñano descubrió su amor por los fogones en la infancia. Era el mayor de cuatro hermanos y tenía que ayudar en las labores hogareñas ya que su madre padecía una discapacidad. Fue así que se encontró con su verdadera vocación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias