FENG SHUI

Los 3 obsequios que no debes regalar en Navidad, según el Feng Shui

Es importante estar atento a las energías en la última parte del año.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 05:34

La Navidad significa reunión, celebración, brindis y degustación de comida deliciosa. Pero también significa obsequios y, en ese sentido, hay mucho que pensar. Por un lado, intentar que los regalos no sean demasiado costosos, ya que generalmente hay que hacer más de uno. Por el otro, que el objeto elegido sea del gusto de quien lo recibirá. La decisión no es fácil, pero afortunadamente el Feng Shui puede darnos algunas pistas para no caer en errores.

Si todavía no estás muy inmerso en el tema y te preguntas por qué deberías prestarle atención a esta tendencia, déjanos decirte lo siguiente: este artículo está basado en una técnica que cuenta con más de 3.500 años de antigüedad, que se originó en Oriente y que ha sido usada por millones de personas para buscar el equilibrio de las energías. Ahora sí, veamos qué deberías obsequiar y qué no.

feng shui
El Feng Shui te ayudará a escoger los mejores regalos de navidad. Fuente: Twitter.

Para armonizar con el Feng Shui, evita todo aquello que tenga que ver con la rudeza

El Feng Shui indica que no deben obsequiarse en Navidad, ni en ningún momento, objetos que denoten violencia. Hablamos de artículos puntiagudos, aunque sean útiles, como cuchillos de cocina, destapadores de botella o armamento de juguete. Todos estos simbolizan malas intenciones para quien los recibe.

feng shui
El Feng Shui sirve para armonizar las energías. Fuente: Twitter.

Nada de relojes, aunque sean preciosos

Es muy habitual que, cuando se quiere agasajar a alguien, se le regale un reloj. No obstante, la geomancia china indica que este tampoco es un regalo recomendado. De hecho, si lo recibes, será mejor que conozcas muy bien a quien te lo ha entregado y que no dudes de sus buenas intenciones. En el significado de las energías, regalar relojes es sinónimo de querer controlar el tiempo del otro.

feng shui
Según el Feng Shui, no debes elegir los regalos de navidad aleatoriamente. Fuente: Twitter.

Los objetos usados no son para regalar, según el Feng Shui

A menudo las familias heredan artículos de las generaciones pasadas, ya sea por apego al sentimiento de quienes ya no están o porque no tienen dinero para acceder a productos nuevos. Desde la perspectiva del Feng Shui, esto no es nada aconsejable. En términos energéticos las cosas usadas solo atraen más pobreza y no querrás que tu ser querido viva en ese sentimiento de carencia permanente.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias