ROSARIO FLORES

Rosario Flores desvela el secreto que sus fanáticos han esperado por años

La artista se ha abierto en canal como pocas veces.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 11:03

La energía de Rosario Flores no tiene comparación. Su fuerza vital es la confirmación perfecta de la sangre calé que le corre por las venas, el mejor homenaje que puede hacerle a “la Faraona”. No importa en qué época del año esté, ella siempre tiene entre manos un nuevo proyecto o bien está estrenándolo, de modo que quienes siguen su arte no se aburren en la espera de nuevas apuestas.

En el día de hoy la hermana de Lolita regresa al escenario del Coca-Cola Music Hall, pero esta vez lo hará acompañada de figuras de su nivel. Una de ellas será su consanguínea, quien no puede tener mejor plan que cantar junto a Rosario. A ellas se les suman Antonio Carmona, y los argentinos Ariel Ardid y Raúl Lavié. Según ella misma ha manifestado al portal “Primera Hora”, cada uno cantará por su parte y luego lo harán en conjunto al final del espectáculo.

Rosario Flores y Lolita
Rosario Flores y Lolita en una imagen de archivo.

El show está previsto para las 20.30 y ha sido pensado como una pausa activa en la gira actual de la madrileña, con la que tiene ocupada la agenda hasta el próximo verano. Luego de hablar con el citado medio de la importancia que tiene para ella subirse al escenario con semejantes colegas y de recordar que todo lo que es se los debe a sus padres, habló también de un tópico que se toca con frecuencia y que constituye un verdadero misterio.

Rosario Flores y su método infalible para mantenerse joven

En diálogo con el citado medio manifestó que, si bien confía en los tratamientos estéticos para verse joven, tiene la certeza de que el bienestar del alma es la mayor fuerza de juventud que existe. “Yo no sé qué significa cumplir una edad ni cómo tienes que ser por cumplir una edad”, dijo con toda seguridad la mujer que acaba de cumplir 59 años pero que no aparenta el número en ninguna parte de su cuerpo.

Rosario Flores
Rosario Flores en uno de sus conciertos. Fuente: Imagen de archivo.

La mayor felicidad parte de uno y del interior de uno y de la energía y de la luz que somos.

La intérprete de “Qué Bonito” cree que hay personas con muy poca edad que viven con mente de ancianos y viceversa, de modo que la vitalidad no la determina el tiempo que llevamos con los pies en la tierra, sino la actitud. Si lo dice ella, pues habrá que creerle ya que a la vista está que, si ese es su secreto para mantenerse estupenda, le funciona al pie de la letra.

Rosario Flores
Rosario Flores en una imagen de archivo.

Reconocida por el público y por la crítica

Rosario Flores cuenta, entre otros premios, con dos Grammy Latino al mejor álbum vocal femenino en los años 2002 y 2004. También tiene doce discos de platino y tres discos de oro.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias