TERELU CAMPOS

Terelu Campos y Pipi Estrada cambian el rumbo de su historia

La colaboradora no pudo ocultar sus emociones.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:01

Kiko Hernández ha desvelado en "Sálvame" uno de los últimos encontronazos de Terelu Campos y Pipi Estrada. Como ya se veía venir, ambos colaboradores irían a protagonizar un momento te tensión en cualquier momento, pues no pueden verse ni en pintura. 

Pipi Estrada involucrado en otra polémica con Terelu Campos. Fuente: (Instagram).

Fue durante la salida de Terelu del plató de “Sálvame” cuando protagonizó un llamativo momento junto a Pipi que no pudo pasar desapercibido. En ese momento, la colaboradora se encontraba junto a su hermana Carmen Borrego salían de plató e iban caminando por los pasillos del canal, cuando Pipi Estrada, se asomaba por la puerta de camerino, posiblemente para mirarlas, e inmediatamente se volvía a esconder.

Para el momento, Terelu Campos ya se había dado cuenta y le había visto esconderse de nuevo tras las puertas. Según el relato de Kiko, Terelu Campos no pudo aguantarse y le gritó “Cobarde” a su ex en medio del pasillo. "Él se escondió y Terelu le dijo '¡Cobarde, escóndete, cobarde!", explicó el colaborador.

 Terelu Campos en "Sálvame". Fuente: (Instagram).

El encontronazo de Pipi Estrada y Terelu Campos

El propio Pipi Estrada lo reconoció y asegura que fue un acto vergonzoso de su parte. Kiko "Un acto de cobardía", confesaba el propio Pipi Estrada en el directo de “Sálvame”. "No porque aquí utilizamos la palabra personaje como algo peyorativo pero aquí personajes somos todos", aseguraba el periodista para retractarse del penoso momento que acaba de atravesar con Terelu Campos.

Pipi Estrada junto a Terelu Campos. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que las últimas declaraciones de Pipi Estrada abrieron la posibilidad de que, en cualquier momento, pueda hablar de otros sucesos importantes para la familia Campos y sobre los detalles ocultos de su relación con su ex. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias