ALMUDENA CID

Almudena Cid lanza una amarga frase contra Christian Gálvez

La exgimnasta ha superado el pasado.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 05:45

El tiempo lo soluciona todo y, aunque el tránsito ha sido complicado, Almudena Cid ha comenzado a ver los buenos resultados. Su historia de amor con Christian Gálvez terminó de un modo dramático, repentinamente y sin que ella pudiera vaticinar una crisis. Lo peor de todo es que, en un abrir y un cerrar de ojos, él rehízo su vida con Patricia Pardo, con lo cual la ruptura tomó aroma a deslealtad.

La deportista se refugió en su círculo de amigos y en su familia, quienes en esa complicada circunstancia demostraron cuán incondicionales son. También se apartó de los medios y solo usó sus redes sociales oficiales de vez en cuando. Fue allí donde sutilmente dio señales de su malestar emocional.

Christian Gálvez y Almudena Cid
Christian Gálvez y Almudena Cid cuando todavía eran pareja. Fuente: Imagen de archivo.

A la historia de la oriunda de Vitoria-Gasteiz se le sumaron dos penas. Por un lado, el duelo propio de la distancia con Christian Gálvez, por el otro, el vacío que le dejó el abandonar su carrera profesional como gimnasta. Afortunadamente, el segundo pesar pudo solucionarlo al descubrir que en la actuación tenía otra gran pasión que podía salvarla. Sobre eso ha dialogado hace algunas horas con Antena 3 a la salida del teatro.

El recuerdo que a Almudena Cid le ha quedado de Christian Gálvez

Sin querer mencionarlo directamente y luego de evitar hablar de su nueva ilusión amorosa, Almudena Cid se refirió a la etapa de la ruptura con Christian Gálvez. En ese sentido, manifestó que por aquel entonces sintió que nada le quedaba, que la vida se le apagaba, pero luego recuperó la esperanza y recordó todo lo que había construido.

Tuve paranoias mentales cuando pasó todo. Creía que se me acababa la vida.

Superada la crisis, la medallista olímpica es consciente de que descubrió una nueva versión de sí misma que no tenía idea de que existía. Ahora es más fuerte que aquel día en que Christian Gálvez decidió terminar con ella y sabe más que nunca que puede superar el obstáculo que se le presente, sin importar su complejidad. Todo el mundo espera que su incipiente relación con Gerardo Berodia dure mucho tiempo y que, si algún día se termina, a Almudena no le duela tanto como su expareja.

Almudena Cid
Almudena Cid y Gerardo Berodia, su nueva pareja. Fuente: Instagram.

Es dueña de un récord

Almudena Cid es una ex gimnasta rítmica española. Fue parte del seleccionado nacional, estuvo en cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos. Es la única en su rubro que ha disputado cuatro finales olímpicas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias