CHENOA

Chenoa, el inesperado gesto que terminaría de hundir a Rosa López

La jurado de "Tu cara me suena" no anda con rodeos.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 12:06

Las diferencias entre Chenoa y Rosa López parecen no tener fin. Las cantantes se encuentran sumergidas en muchos rumores y especulaciones sobre la verdadera relación que mantienen en el presente tras disfrutar de una bonita amistad mientras participaron de “Operación Triunfo”, o al menos así lo aparentaron.

La cantante argentina, durante la celebración del cumpleaños de Natalia Rodríguez, desveló ante los reporteros presentes en el evento que con la ganadora del concurso televisivo no mantiene ningún tipo de vínculo. Para ella, solo fueron compañeras del reality que les permitió saltar a la fama. 

Rosa López y Chenoa no logran alejarse del centro de la tormenta mediática tras sus supuestas diferencias. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Es mi compañera, mis amigos son Geno, Gisela, Natalia... ya lo habéis visto en la boda”, explicó. Ante estas llamativas declaraciones, Rosa López decidió tomar cartas en el asunto y negar rotundamente que no mantienen relación, desenmascarando a Chenoa públicamente: “Nuestra amistad es irrompible e incorrosible y esa unión con ella y el resto de mis compañeros no se va a romper nunca”. 

El llamativo video de Chenoa que tendría un destinatario

En este contexto, lejos de dar por terminada la polémica entre Chenoa y Rosa López que involucró a David Bisbal como el responsable del distanciamiento y las diferencia entre las cantantes por mantener una amistad con la de Granada, la jurado de “Tu cara me suena” dejó al descubierto su último movimiento que podría sentenciar para siempre su relación con la intérprete de “Miles de estrellas”

Sucede que Chenoa, junto a Natalia Rodríguez y Gisela Lladó Cánovas, compartió a través de la plataforma de TikTok un video que evidencia la postura de la ex de David Bisbal. Al menos así lo expuso al tratarse de, quizás, una indirecta dirigida para Rosa López, quien no encuentra explicación sobre la polémica que se generó por su supuesta amistad con la argentina. 

“Suéltalo, suéltalo, subiré con el amanecer. Suéltalo, suéltalo, la farsa se acabó”, recitaron Chenoa, Natalia y Gisela al momento de interpretar la canción más conocida de Frozen, dejando al descubierto a través del video compartido en TikTok que ya es tiempo de dejar las polémicas en el pasado y no darle tanta trascendencia. Sin duda, un gesto de la ex de David Bisbal con el que Rosa López puede darse por aludida. 

Una polémica sin fin

Chenoa y Rosa López no encuentran la paz. Si bien en un principio se especuló que la amistad de David Bisbal con la de Granada sería la razón del distanciamiento entre las cantantes, existe una versión que expone que la ganadora de "Operación Triunfo", cuando necesita promocionar sus proyectos profesionales, solamente acude a sus colegas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias