HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: El 2023 será el año del Conejo, todas sus bondades según la Astrología Oriental

La energía de este animal será la gran protagonista.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 00:07

Después de un 2022 chispeante por la energía del Tigre, el nuevo año que se avecina estará conducido por el Conejo, sabio por naturaleza y gran estabilizador, según la Astrología Oriental. Ya el Horóscopo lanzó algunas predicciones del escenario que está por venir, ahora que el ciclo de este animal de poder está por comenzar, después de 12 años. 

A diferencia de la astrología más tradicional, la cultura asiática se rige por otra simbología ordenada por ciclos de 12 años y un animal como rector por los meses que lo componen. En 2011 fue la última vez que el Conejo gobernó las energías, pero ahora que está de vuelta, el Horóscopo recuerda todas las bondades de esta personalidad estudiada por la Astrología Oriental

Ante todo, el Conejo es paciente y gran mediador de conflictos. Está relacionado con los gatos sagrados de la tradición egipcia que acompañaban a los dioses en su camino a la inmortalidad. Estos animales tienen un poder codiciado por muchos y es su longevidad, por eso la relación con los guardianes de las siete o más vidas. 

2023, año del Conejo en la Astrología Oriental. Fuente: (Instagram).

En medio de ese shot energético, los conejitos también gozan de cierto misterio. Para quienes los cuidan como mascotas, saben que esos ojos rojos pueden ser intrigantes, en contradicción al pelaje suave y peludo de estos seres vivos. Una polaridad que la Astrología Oriental destaca como una cualidad de equilibrio entre las facetas más sanas y equilibradas de este animal y aquellas que corren el riesgo de desestabilizarse. 

Lo que trae el Conejo 

Prudencia, maestría, constancia y estabilidad son las grandes virtudes subrayadas por esta tradición astral en cuanto a este animal que regirá los destinos de todos los nacidos en 2023, desde el 22 de enero y hasta el 09 de febrero de 2024, con la particularidad de estar en conjunción con el elemento agua, asociado a la fluidez y la transparencia, según la filosofía oriental. 

2023, año del Conejo en la Astrología Oriental. Fuente: (Instagram).

Después de un año marcado por desastres naturales en los que el fuego fue el gran protagonista, el Conejo de Agua llegará a poner orden, sembrar paz y abonar cuidadosamente el terreno para lo que en palabras del Horóscopo anuncian como un 2024 que marcará una nueva era en el planeta. Lo que suceda en 2023 será determinante para el futuro de todos, incluidos el resto de signos del Zodíaco. 

Si estás esperando un bebé o tienes planes de gestar a principios de año, aprovecha esta energía de armonía y sanación que los conejitos ofrecen por todo 2023. Puede que ese hijo sea un gran maestro al crecer y que desde el momento de su nacimiento traiga grandes alegrías y enseñanzas a todas las personas que forman parte de tus áreas de vida. 

2023, año del Conejo en la Astrología Oriental. Fuente: (Instagram).

En una nota anterior, habíamos adelantado todos los beneficios de tener personas nacidas bajo la virtud del Conejo en tu vida. Además, te recordamos que estas tiernas criaturas son indicadas en terapias alternativas para inspirar respeto y cuidado como cualidades necesarias para que personas con diagnósticos de ansiedad o soledad superen sus desbalances y se abran a experimentar el amor incondicional. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias