ISABEL LUNA

Isabel Luna desenmascara a Ana María Aldón con una verdad irrefutable

La cantaora de flamenco no se guardó nada.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 11:00

En los últimos tiempos, Ana María Aldón y José Ortega Cano fueron, indiscutiblemente, los grandes protagonistas de sonadas polémicas mediáticas a consecuencia de las especulaciones que se provocaron por la decisión que tomaron de continuar sus caminos por separados. De hecho, Isabel Luna, quien es señalada como la nueva ilusión del torero, se refirió al respecto. 

Después de muchos meses de rumores sobre el futuro matrimonial del viudo de Rocío Jurado y la colaboradora de "Fiesta", el panorama es claro. Ambos anunciaron que dieron inicio los trámites de divorcio de mutuo acuerdo y, que, de ahora en más, cada uno está libre de poder rehacer su vida sentimental. 

José Ortega Cano disfrutando del espectáculo de Isabel Luna. Fuente: (Instagram).

Tanto es así que José Ortega Cano es relacionado con Isabel Luna, la artista que deslumbra con cada una de sus presentaciones en La Giralda, sitio en donde se observó en reiteradas oportunidades al diestro disfrutar y bailar junto a la cantante. Pues, muchos medios aseguran que sería la nueva conquista del ex de Ana María Aldón

La sentencia de Isabel Luna a Ana María Aldón

En este contexto, Isabel Luna, a través de las cámaras de "Europa Press", habló fuerte y claro sobre los rumores que la relacionan con José Ortega Cano y expuso que solamente existe una bonita amistad “sin derecho a roces”. “Amigos y compadres”, tal y como la cantaora de flamenco definió su vínculo actual con el torero. 

Momento de la hipnosis de Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Asimismo, Isabel Luna sentenció la hipnosis a la que fue sometida Ana María Aldón la semana pasada en "Fiesta" cuando desveló que durante su embarazo y posterior llegada de José María se sintió sola y abandonada por el viudo de Rocío Jurado: “Yo es que en esas cosas no he creído nunca mucho, fíjate, creo más en el jamón”. La artista dejó al descubierto que no cree en la diseñadora, ya que le parece que todo es parte de un show televisivo para generar polémicas y añadió: “Está bien, para la tele está muy bien”. 

Yo es que en esas cosas no he creído nunca mucho. 

Sin embargo, la confidente de José Ortega Cano tiene en claro sus prioridades y, por el momento, prefiere mantenerse al margen de todas las polémicas que circulan alrededor de la diseñadora y su ex, puesto que para Isabel Luna, Ana María Aldón y el diestro “son una pareja todavía, es su mujer y yo no tengo nada que ver en eso”. 

La verdad oculta

Ana María Aldón desveló a través de la hipnosis que, mientras José Ortega Cano se encontraba cumpliendo su condena en la penitenciaría de Zaragoza, se sintió abandonada y sola, ya que no recibió el apoyo de nadie cuando nació José María. Estas declaraciones de la diseñadora fueron negadas por el diestro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias