JOSÉ CORONADO

José Coronado no descarta la idea que Paolo Vasile instaló en Mediaset

Se espera un 2023 recargado.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 06:00

La relación de José Coronado con Mediaset goza de buena salud. La directiva de la organización sabe que es uno de los favoritos de la audiencia y por eso siempre recurren a él cuando la situación aprieta. El ex CEO, Paolo Vasile, era consciente del poder que el actor irradia en la televisión. De hecho, la relación inició hace tiempo cuando transmitieron El Príncipe y Vivir sin permiso.

Ahora que la cadena ha decidido prescindir de Paolo Vasile, uno de los directivos que estaba de acuerdo en que el actor es un termómetro de audiencias, no se descarta la idea de recuperar a uno de sus grandes rostros al darle una nueva oportunidad a la serie de ficción Entrevías.

José Coronado regresará a la pantalla chica. Fuente: (Instagram).

Esta tarea se realizará con éxito para el año entrante, pues el intérprete y protagonista de Entrevías batió récord de audiencia y rebasó las expectativas. De los 15 capítulos que se televisaron de la segunda temporada, los 15 fueron un éxito total.

Sin embargo, la idea del ex CEO, Paolo Vasile, era no sumar otra temporada y que la serie llegara a buen término con excelentes números, tal cual sucedió. Pero al parecer, la nueva directiva de la cadena ha cambiado de opinión y quiere más. Además, esta serie dio un salto internacional desde que la plataforma Netflix la sumó a su parrilla.

José Coronado. Fuente: (Instagram).

La serie protagonizada por José Coronado viene con fuerza, una nueva etapa y un elenco renovado. La gente podrá ver ocho capítulos más con las actuaciones de Natalia Dicenta, Michelle Calvó, Óscar Higares y Alex Medina.

José Coronado, un consentido de Mediaset. Fuente: (Instagram).

Lo nuevo

José Coronado interpreta en Entrevías a Tirso Abantos, un exmilitar que deja de lado su vida tranquila en la ferretería de su barrio para ayudar a su nieta, que se ha metido en problemas con unos delincuentes. Ahora con las nuevas incorporaciones al elenco, Natalia Dicenta hará el papel de Maica, exmujer del protagonista; Michelle Calvó será la ahijada de Ezequiel y Óscar Higares será Romero, un comisario dispuesto a todo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias