KARLOS ARGUIÑANO

Karlos Arguiñano desvela que no todo es amor con su esposa, Luisi Ameztoy

No todo es brillo y esplendor en la vida del chef.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 03:15

Pensar en gastronomía española es sinónimo de pensar en los platillos de Karlos Arguiñano. Su estilo práctico ha hecho que más de uno se enamore de su cocina, incluida Luisi Ameztoy, quien seguramente en ese rasgo encuentra una gran razón para amar a su marido. Juntos no solo han construido un auténtico imperio culinario, sino también una familia de sólidas bases.

Ahora mismo el cocinero está ilusionado con un proyecto que ya ha visto la luz: el lanzamiento de su nuevo libro al que ha titulado Cocina fácil y rico. Para darle mayor vuelo, lo ha presentado en el segmento de Pablo Motos, “El Hormiguero” y, por supuesto, las repercusiones no han tardado en llegar, ya que Karlos ha mostrado su lado más humano y libre de esquemas.

Karlos Arguiñano y Luisi Ameztoy
Karlos Arguiñano y Luisi Ameztoy en una imagen de archivo.

Además de hablar del libro, el oriundo de Beasain repasó los momentos más importantes de su carrera y hasta desveló algunos aspectos de la vida familiar con Luisi Ameztoy. Eso es algo que el presentador no hace con frecuencia, ya que, aunque es un hombre muy desenfadado, prefiere mantener su privacidad al resguardo de los medios. No obstante, parece que la situación lo invitó a relajarse más que de costumbre.

Luisi Ameztoy, el talón de Aquiles de Karlos Arguiñano

Según recogió la revista “Lecturas” luego de terminado el programa mencionado, Karlos Arguiñano afirmó que Luisi Ameztoy es la principal crítica de sus platillos cuando cocina en casa. Pablo Motos no podía creer lo que escuchaba, de modo que le preguntó a su invitado si, en esas circunstancias, no saca a pasear su título de chef reconocido a nivel mundial, pero entonces Karlos reconoció que su esposa lleva la razón.

Karlos Arguiñano.
Karlos Arguiñano en "El Hormiguero". Fuente: Antena 3.

Luisi, mi mujer, opina que cocino muy rápido y piensa que si es rápido no puedo cocinar bien. Y es verdad.

El escritor admite que, por los tiempos de la televisión y por haber trabajado la mayor parte de su vida para hostelería, suele desenvolverse con gran velocidad en la cocina. Aparentemente, no puede desconectarse de ese patrón cuando cocina para los suyos y Luisi Ameztoy se lo recrimina. Es muy probable que su mujer tenga muy desarrollado el paladar y que, entonces, no se conforma con poca cosa.

Karlos Arguiñano y Luisi Ameztoy
Karlos Arguiñano y Luisi Ameztoy en una imagen de archivo.

El cocinero vasco que ya es de todo el mundo

Karlos Arguiñano es un personaje adorado en todas las latitudes por sus célebres programas de cocina. Su estilo alegre y simple le facilitó el ingreso en los hogares de los ciudadanos de todo el globo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias