JULIO IGLESIAS

Rosa Villacastín confirma lo que nadie se atrevía sobre Julio Iglesias

La periodista tiene información que vale oro.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 10:06

Hay un ámbito en el que la experiencia y los años cuentan como en ningún otro: la prensa del corazón. Quien no lo crea no tiene más que pensar en Rosa Villacastín, una mujer que le ha entregado toda su vida a las noticias de los famosos y que, gracias a eso, es quien hoy cuenta con las historias más valiosas de personajes como Julio Iglesias, Isabel Preylser y varias otras figuras de ese nivel.

El paso del tiempo es evidente en Rosa por las experiencias que tiene para contar y no porque haya perdido lucidez. De hecho, es todo lo contrario. Esa es la razón por la que fue invitada a sumarse a “El Show de Bertín”, el segmento en el que Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal repasan la vida de los personajes que los acompañan y dan la apertura para se hable de todo aquello que surja espontáneamente.

Rosa Villacastín
Rosa Villacastín en una imagen de archivo.

Como los presentadores sabían que tenían enfrente a una auténtica palabra autorizada del famoseo español, no perdieron la oportunidad de bucear en los archivos personales de Rosa Villacastín, puntualmente en aquellos que incluían al padre de Chábeli Iglesias. Por supuesto, la anécdota que salió a la luz fue desopilante, digna de quienes la protagonizaron.

El recuerdo por el que Rosa Villacastín no puede olvidar a Julio Iglesias

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, en una oportunidad Julio Iglesias invitó a Rosa Villacastín a pasar a su habitación con motivo de una entrevista, cosa que ella rechazó e instó a que la charla se diera a la vista de todo el mundo. Vicky Martín Berrocal no podía creer lo que escuchaba y, para despejar todas las especulaciones, la periodista hizo énfasis en que no había segundas intenciones de su parte ni tampoco de parte del artista, simplemente responder las preguntas.

No, aquí delante de todo el mundo. Yo no voy a subir a tu habitación.

Rosa Villacastín aprovechó también la oportunidad para dar detalles de todas las bondades del intérprete de “Me olvidé de vivir”. Según su propia experiencia, el marido de Miranda Rijnsburger es un gran anfitrión cuando recibe invitados y también un hombre muy agradecido con quien tenga un encuentro periodístico junto a él. Jamás olvida un rostro o un nombre y, si le agrada lo que un reportero dijo sobre él en un artículo, luego lo llamará por teléfono para agradecerle.

Julio Iglesias
Julio Iglesias en una imagen de archivo.

El más internacional de todos

Julio Iglesias tiene el mote de “el más internacional” porque sus canciones son cantadas en todo el mundo. Tal es así que muchos ciudadanos del mundo aprendieron el castellano con sus coplas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias