TOÑI MORENO

Toñi Moreno copia el plan de Sonsoles Ónega, las consecuencias son irremediables

La estrategia estaría muy avanzada.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 11:48

No hay dudas de que este año fue de múltiples altibajos para Telecinco, por ejemplo, por la salida inesperada de Sonsoles Ónega o la renuncia de su gerente de hace décadas. En medio de estas turbulencias, una estrategia de Toñi Moreno amenaza con sumar ingredientes a los cambios que se vienen para la televisora local. 

Que Sonsoles Ónega dejara el canal fue un duro golpe por de su trayectoria y audiencia que siempre la acompaña. Ahora, su colega y ex presentadora de "Viva la vida" estaría en negociación por un nuevo espacio en una cadena contraria, un plan que tomaría por sorpresa a Mediaset, justo cuando los cambios ponen en jaque la tranquilidad de sus estudios. 

En sus redes sociales no se menciona a Telecinco como cadena aliada, un detalle que suele acompañar la descripción de los perfiles de la mayoría de las presentadoras de televisión. En el caso de Toñi no se repite, lo que advierte, además, que "cada día empieza de cero". Una frase que bien puede tomarse como una indirecta al plan que repetiría la jugada de Sonsoles Ónega, que terminó en la competencia, con buenos números desde sus primeras emisiones. 

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram).

En el caso de Toñi Moreno, la negociación se estaría haciendo con RTVE, la televisora pública con la que una vez colaboró, por lo tanto el vínculo está, sería cuestión de actualizarlo. Si bien el medio "La Razón" confirmó que aún no hay nada firmado, destacó que todo está dado para el cambio debido a las características del programa que podría conducir. 

Recordemos que la colaboradora tiene una sólida experiencia en temas del corazón, pues fue una figura clave en programas como "Mujeres y hombres y viceversa", una antigua apuesta de Telecinco que la televisión pública tendría ganas de replicar desde su versión y sus recursos. No solo tomarían a personalidades conocidas, sino también a público anónimo que desee compartir su historia de amor. De firmarse el acuerdo, este sería el espacio que Toñi Moreno conduciría el próximo año. 

Toñi Moreno. Fuente: (Instagram).

La periodista andaluza lleva varios meses de paro desde que se cancelara "Déjate Querer". Al parecer tampoco hay nuevos proyectos en puerta. Por lo tanto, nada tiene por perder, pues si en su cadena no hay lugar para ella, Toñi se buscará uno nuevo en la televisora en la que hace años presentó "Entre todos" y "T con T". 

5 años de idilio

Toñi Moreno fichó para Telecinco en 2017. Desde entonces ha estado al frente de "Viva la vida", "Mujeres y hombres y viceversa", "Secret Story" y el más reciente "Déjate Querer", que fue cancelado muy pocos meses después de iniciar su primera temporada. Sin planes a la vista, la presentadora indaga nuevas posibilidades que la mantengan activa y al frente de las pantallas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias