RAPHAEL

Bertín Osborne revela lo que dice Natalia Figueroa sobre su relación con Raphael

El presentador de televisión dejó al descubierto a la esposa del cantante.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 03:45

La relación entre Raphael y Natalia Figueroa lleva apenas 50 años de matrimonio. Un vínculo que, sin lugar a dudas, no solo tiene bases sólidas, sino que está construido desde la confianza, el amor y el acompañamiento. Por su parte, la esposa del cantante supo secundarlo en cada paso que dio a nivel artístico, pues seguir a una estrella como él no fue nada fácil.

El cantautor siempre que habló de su compañera como el gran bastión que le brindó la seguridad a cada paso que daba, es así como consiguieron construir una familia en donde los lazos son muy fuertes, al punto tal que a pesar de las decisiones que se tomen, siempre se prioriza el respeto por el otro.

Las declaraciones de Natalia Figueroa que sentencian su vínculo con Raphael

Fue Bertín Osborne quien se atrevió a desvelar un detalle sobre una conversación que mantuvo con Natalia Figueroa, en la que quedaba en claro el lugar que ocupa el exitoso cantante en su vida y donde deja al descubierto la admiración por su esposo.

Raphael y Natalia Figueroa forman una de las parejas más emblemáticas del mundo del espectáculo. Fuente: (Instagram),

Según las palabras de Bertín Osborne, tuvo la oportunidad de mantener una charla muy sincera con la madre de Manuel Martos en un día muy especial, cuando el matrimonio celebraba sus bodas de oro. Sin muchas vueltas y abriéndose en canal, Natalia se atrevió a confesar que si el Rey de las baladas románticas no existiera, habría que inventarlo, pues es un hombre increíble que llegó a su vida para darle un giro de 180 grados.

Raphael y Natalia Figueroa consiguieron establecerse a su familia como una de las más ejemplares de España. Fuente: (Instagram).

Las palabras de Natalia Figueroa reflejan no solo el amor, sino también el respeto y la admiración de una mujer que dedico su vida a acompañar a un hombre tan trascendental para la industria musical como Raphael. Por su parte, Bertín Osborne reconoce que tras esta conversación con la esposa del cantante, entendió que existen historias de amor soñadas como la de esta pareja que se convierte en un ejemplo para muchas que enfrentan situaciones complicadas y bajan los brazos casi sin pelear.

Si no existiera, habría que inventarlo.

Raphael, una vida dedicada al éxito

Si hay algo que se reconoce en Raphael es la dedicación que puso en su carrera artística. Hace pocos meses celebró sus 60 años de trayectoria. No se puede negar que tener el apoyo incondicional de su compañera fue fundamental para construir una carrera tan sólida a lo largo de los años. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias