LOLITA FLORES

Elena Furiase confirma lo que muchos sospechaban sobre su madre Lolita Flores

La actriz habló sobre la última aparición de su madre.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 12:57

Hace unos días veíamos cómo Lolita Flores se alejaba de España para vivir unos momentos realmente placenteros. Ella se encontraba en las playas de Miami junto a su hermana Rosario para disfrutar de unos días de relax y descanso. En el eco del muy buen momento que atraviesa la madre de Elena Furiase, esta posó con un despampanante bikini y se llevó un aluvión de comentarios. 

Una de las últimas apariciones de Lolita Flores en televisión. Fuente: (Instagram).

Como nos tiene acostumbrados, Lolita Flores ha demostrado que disfruta de la vida y los momentos en familia ahora que se ha convertido en abuela por segunda vez y está muy compenetrada con los suyos. "Viva la vida", escribió la reconocida actriz española junto a una foto en la cubierta de un barco y demuestra que a sus 65 año luce estupendamente

Lolita Flores luce un bikinazo a sus 65 años. Fuente: (Instagram).

Sobre esta llamativa imagen se ha pronunciado su propia hija, quien saluda la foto de su progenitora, pues la apoya en cada etapa de su vida. Elena Furiase ha recalcado que la estancia de su madre en los Estados Unidos se debe a compromisos de trabajo y, además, alienta que se ponga un bikini a su edad. 

"Están trabajando y aprovecharon que les hizo un buen día y se puso en bikini porque la verdad es que tiene un cuerpazo", respondió Elena sobre su madre Lolita Flores

 

Lolita Flores es una de las artistas más queridas del país. La hija de Lola Flores no pierde oportunidad de compartir cada momento importante con sus seguidores en redes sociales y los mantiene al día sobre cómo marchan tanto sus proyectos profesionales como personales. Es abuela, madre, hermana y mantiene sus amistades intactas.

 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias