ALBA CARRILLO

Federico Jiménez Losantos desmonta los planes de Alba Carrillo: "Se hunde"

El presentador de radio no pierde oportunidad.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 05:00

Las diferencias que Federico Jiménez Losantos tiene con "La Fábrica de la Tele" ya son una constante y semana tras semana saca una nueva novedad que tira por el suelo las estrategias que tiene la productora para aumentar los números de Telecinco.

Si bien en las últimas semanas el escándalo de Alba Carrillo mantuvo al todo el mundo pendiente de cada uno de sus movimientos, parece ser que la modelo habría cambiado de opinión con respecto a sus últimas decisiones, las cuales la habían acercado a esta productora.

Alba Carrillo acepto la invitación de "Sálvame" y "Mediafest" buscando alejarse de las polémicas. Fuente: (Instagram).

Federico Jiménez Losantos pone las cartas sobre la mesa

Según lo hizo saber Federico Jiménez Losantos en su programa radial, la colaboradora de televisión habría sido advertida de la jugada que tenía la "Fabrica de la Tele" en mente con su participación en "Sálvame", es por ello por lo que rápidamente decidió dar un paso al costado y alejarse de la productora.

Tras su visita a "Sálvame" Alba Carrillo entendió el objetivo de la productora. Fuente: (Telecinco).

Lo cierto es que desde la producción no tomaron nada bien la decisión de la maniquí y como consecuencias de ello apuntaron sin piedad en contra de la gran amiga de Rocío Carrasco. Según sostiene el periodista y sus tertulianos, fue tan evidente la molestia de la productora que todo quedó en evidencia con la opinión de Adela González, quien suele no mojarse en polémicas de este tipo.

Pero Alba no es tonta, ha pensado que a ver si me estoy cambiando yo al barco que se hunde. Ha sido una marcha atrás tan rápida.

Federico Jiménez Losantos sostiene que Alba Carrillo fue muy inteligente en saber ver cuál era el objetivo de la "Fábrica de la Tele". Por fortuna, sus planes no van a trascender y con ello una vez más se tira por tierra las estrategias con las que Telecinco piensa levantar sus números.

Alba Carrillo se ha dado cuenta de en quién querían convertirla en 'Sálvame'.

Es así como la productora apunto contra Alba Carrillo tras su última decisión. Fuente: (Instagram).

Alba Carrillo en búsqueda de una salida

Vienen siendo semanas muy complicadas para Alba Carrillo, es por ello por lo que, de una u otra manera, busca alejarse del escándalo, pues tiene en claro que esto podría tener consecuencias muy graves para su futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias