FENG SHUI

Feng Shui : 4 elementos que no deben faltar en tu casa si quieres atraer el amor

La decoración y su simbología son cruciales.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 04:45

Según sea la frecuencia de tu energía vital, así será todo cuanto recibas. Partiendo de ese principio del Feng Shui se construye toda esta filosofía y estilo milenario original de Oriente. Esta región del mundo se sostiene por rituales diarios para atraer el amor, la armonía y la abundancia a todos tus espacios sagrados, empezando por tu casa

Desde el Feng Shui, casa es igual a hogar, es un espacio sagrado compuesto por elementos, colores y objetos que debes mantener en armonía para que atraigan todo lo que pidas, incluido el amor. Si actualmente estás soltero, presta atención al listado de recomendaciones que Patricia Traversa, especialista en esta técnica milenaria, ofrece para que el amor llegue sin tardarse demasiado. 

Dentro de los hábitos diarios de la practica oriental destacan los amuletos, rituales para conectar con tus objetivos más personales, así como elementos más específicos que, de tenerlos ordenados de acuerdo a la simbología del Feng Shui, servirán de rebote para que tu vida cambie por completo y te unirán a ese ser especial que tanto deseas en tu vida.  

4 recomendaciones del Feng Shui para atraer el amor 

Este listado está pensado para la decoración de tu casa. Recuerda que, desde la perspectiva de la filosofía oriental, es tu lugar más sagrado y debes cuidarlo con amor y mucha responsabilidad. 

Ten cuidado con las fotografías en casa

Atrae el amor con Feng Shui. Fuente: (Instagram).

Antes de elegir estos elementos, ten en cuenta que, según el Feng Shui, el área de la pareja se ubica en el noroeste del living. Aunque parezca raro, puedes ayudarte con una aplicación o con la brújula de tu teléfono para comprender dónde se encuentra y mover tu ambiente de ser necesario. 

Una vez que lo hagas, presta atención si es que tienes fotografías familiares expuestas en tus paredes o mesones. Lo ideal es que estés acompañada, sea por amigos o por personas del sexo de tu preferencia para experimentar una relación amorosa. Lo que debes evitar a toda costa son las fotos totalmente sola o de espaldas, ambas situaciones simbolizan una herida del pasado que aún no está resuelta, además de que inconscientemente desvela a tu Yo del futuro. 

Si vas utilizar fotos de decoración, que sirvan de proyección hacia lo que quieras.  

La importancia de los colores 

Atrae el amor con Feng Shui. Fuente: (Instagram).

Si estás en búsqueda de pareja, tus espacios deben ser un reflejo de esa intención, los colores son grandes aliados para armonizar y atraer la abundancia en el amor. Desde el Feng Shui se hacen indicaciones básicas para trasmutar la energía y mantener un clima de paz, pero si la intención mayor es abrirse paso a una nueva relación, las reglas dejan de ser tan generalistas. 

Lo primero que tendrás que hacer es agregar colores cálidos y rojizos en las zonas en las que la energía del amor vibre con más frecuencia. Si es el living, recuerda que es el noroeste la zona sugerida para ritualizar y decorar con la finalidad de atraer amor en las próximas semanas, llena ese lugar de almohadones, pinturas de cisnes y algunas velas, siempre manteniendo la cantidad de dos, es decir: dos cojines, dos velas. Todo en ese rincón debe ser para dos. 

Puedes colocar velas en matices que se relacionen con el fuego como tonos rojizos, rosas y morados. 

El poder de los símbolos 

Atrae el amor con Feng Shui. Fuente: (Instagram).

En las zonas de amor de tu dormitorio y sala de estar tiene que haber mucha presencia de los elementos tierra y fuego, dejando de lado fuentes de agua o colores que hagan referencia a ese elemento. Son recomendables las piedras como el cuarzo rosa, velas, cerámicas que en forma de corazones o cisne, elemento que desde el Feng Shui está muy asociado a la pureza y longevidad del amor de parejas. 

Mantener fragancias aromáticas también estimulará esta zona de tu casa, las más recomendadas para el amor son vainilla, canela y lyang-lyang, que además está relacionado con fertilidad y sensualidad. Puedes agregar velas, sahumerios o darte masajes con aceites esenciales con esta esencia natural. 

Mantén alejadas a tus plantas 

Por último, no tengas plantas cercanas a tu zona del amor de acuerdo al Feng Shui. Estos seres que necesitan de agua para crecer, no son tan compatibles con la energía del amor, de características estables, seguras y firmes. El agua como elemento se considera un estimulador de discusiones, críticas o palabras que pueden herir. 

Lo más recomendable es llenar tu decoración de los elementos Tierra y Fuego, ambas son las energías asociadas al amor

Cambia tu decoración aplicando estos cuatro elementos y el amor podría llegar más rápido de lo que imaginas. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias