HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: los 3 signos que no están dispuestos a negociar su libertad

Son los más sociables e independientes.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 00:06

Cuando se habla de libertad hay tres signos del Zodíaco que saltan de la banca para defender su puesto. Así lo explica el horóscopo chino. La astrología oriental se encarga de detallar los motivos para que estas personas valoren sus creencias al punto de no temer a una vida sin pareja, hijos o familia tradicional. 

Así como en la tradición occidental, la astrología oriental explica las cualidades de tres signos del Zodíaco que destacan por su empeño en salirse del molde. Muchas veces giran la cabeza para desafiar hasta a las predicciones más firmes del horóscopo chino

Aunque siempre se recomienda no tomarse todo tan literal, mucho más al tratarse del movimiento de los astros, el horóscopo tiende acertar para muchos signos. Lo que pasa con estos tres es que son tan tercos que pueden cambiar las reglas del juego para hacer valer la independencia que tanto defienden. 

Los tres signos más libres del Horóscopo Chino 

Signos libres según el horóscopo. Fuente: (Instagram).

Cabra (2015, 2003, 1991, 1979, 1967)

A las cabritas del horóscopo chino les cuesta quedarse tranquilas. El movimiento es parte de sus vidas y, por tal razón, no están dispuestas a frenar esa energía para cumplir con los deseos de otros. Su espíritu libre y desenfadado destaca siempre, siendo un gran compañero de aventuras, aunque sean poco comunes. 

Tampoco les gusta discutir, por lo que a la más mínima sensación de incomodidad, tomarán las maletas y se marcharán a un próximo destino.  

Signos libres según el horóscopo. Fuente: (Instagram).

Gallo (2017, 2005, 1993, 1981, 1969)

Nunca digas a un Gallo qué hacer, pues su confianza personal es tan fuerte que se lo pueden tomar como una ofensa. Esta personalidad es soberana y auténtica en cada una de sus decisiones, en tanto convivir con ellos se hace difícil porque, aunque no destacan por ser los más ordenados, sí son de los que no les tiembla el pulso para imponer sus límites. 

El Gallo para la astrología oriental es pícaro por naturaleza, las relaciones muy largas no se les dan tan bien, a menos que su compañero sea tan libre y aventurero como ellos. 

Signos libres según el horóscopo. Fuente: (Instagram).

Cerdo (2019, 2007, 1995, 1983, 1971)

Al ser uno de los signos más sociables, los cerditos son muy queridos en sus círculos más íntimos. Destacan por su bondad, por ser buenos amigos y tener grupos de los más variados, pues con todas las personas suele tener buena relación, sin importar géneros o gustos. 

Esa libertad como estilo de vida impacta en todas sus decisiones, no es raro que esta personalidad haga viajes en solitario con la excusa de conocer gente nueva y desafiar sus capacidades sociales. 

Con estos tres signos del Zodíaco la cualidad más estable es justamente su flexibilidad ante la vida, esa habilidad de moverse de un lugar a otro sin limitaciones, característica que potencian su personalidad sociable, divertida y extrovertida. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias