JESSICA BUENO

Jota Peleteiro comparte la fotografía con su nuevo amor que hunde a Jessica Bueno

La nueva ilusión del futbolista es estratégica.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:01

Jota Peleteiro avanza sin miedo con su nueva ilusión. Sin importar la tristeza en la que se encuentra inmersa Jessica Bueno, madre de sus dos hijos, da a entender así que su vida continúa y que, además del amor, hay motivos más estratégicos en su presente desligado del futbol y con muchos negocios por atender. 

La ex de Kiko Rivera fue capturada recientemente mientras caminaba cabizbaja y se secaba las lágrimas ante la realidad inminente de una nueva separación, esta vez con Jota Peleteiro, el hombre con quien tuvo dos hijos y convivió por siete años. Aunque Jessica Bueno tuvo la intención de salvar la relación, el futbolista no le tomó la idea y avanzó por su cuenta, con una estrategia que para él tiene más importancia. 

Jessica Bueno. Fuente: (Instagram).

Alejado hace un tiempo de las canchas deportivas, el exfutbolista gallego está totalmente dedicado a su nuevo emprendimiento de marketing deportivo, un área de negocios que parece rendir buenos frutos en España, pues colegas como Gerard Piqué tomaron el mismo camino cuando agotaron las posibilidades que la pelota les ofrecía como jugadores de clubs activos. 

Fue gracias a esas nuevas andanzas que Jota Peleteiro conoció a Miriam Cruz en un evento en Ibiza, la mujer con la que se lo relacionó mientras vivió distanciado de Jessica Bueno. Ahora, no solo ocupa su corazón, sino que también es su mano derecha en Rammalloc Sports, su negocio en ascenso. 

Jota Peleteiro con Miriam Cruz. Fuente: (Instagram).

Una última fotografía compartida en las redes del emprendimiento muestra al futbolista con su nueva socia y compañera sentimental, Miriam Cruz, totalmente integrada en las actividades del negocio del que ahora es empleada activa. Cuentan las versiones de la crónica social que la mujer abandonó su trabajo en Ibiza para seguirle los pasos a Jota Peleteiro y colaborar en su proyecto. 

Además de la foto compartida, en las redes también circula un vídeo promocional en el que puede verse a Miriam integrada en las actividades de la nueva compañía de Jota. Un gesto que a Jessica Bueno podría terminar de hundir por competo, dado que lo que empezó como una picardía de verano, ahora trasciende al ámbito profesional, en donde su exmarido tiene puestas todas sus energías de cara a lo que podría ser un futuro próspero después del futbol. 

Refugiada en su familia

Luego de que Jota Peleteiro anunciara la separación mediante un comunicado público, Jessica Bueno no tuvo más alternativas que aceptar que su vida estaba por cambiar drásticamente. Alejada de las cámaras, la modelo se refugia en su familia, incluso saltó el rumor de que había ido en búsqueda de consuelo a la casa de sus exsuegros, como una prueba de que en cuestión de vínculos afectivos, ella mantiene su lugar privilegiado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias