PAZ PADILLA

Paz Padilla da el golpe de mesa que sentencia a Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez

La humorista no titubeo en posicionarse.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 04:30

De un momento a otro se hizo público el descontento que mantiene Jorge Javier Vázquez con Paz Padilla. Las diferencias a nivel laboral terminaron por ponerlos en veredas opuestas al punto tal que, con los últimos movimientos de la humorista, cayó también la esposa de Fidel Albiac.

La defensa que hace Jorge Javier Vázquez sobre el caso de Rocío Carrasco dejó en evidencia una alianza que hasta hace unos años no imaginábamos. Lo cierto es que la presentadora de televisión se había mantenido apartada de este tipo de tema y había dejado en claro que no tenía intenciones de unirse a esta batalla, la cual tenía no solo a Antonio David Flores como protagonista, sino también a José Ortega Cano y toda la familia mediática de Rociíto.

Vale recordar que la madre de Anna Ferrer reemplazaba a Jorge Javier cuando un enfrentamiento con Belén Esteban obligó a la comediante a abandonar el plató de televisión y dejó a la deriva el mando de "Sálvame". Es así como las diferencias entre el actor y la presentadora comenzaron a zanjarse.

Paz Padilla abandonaba el plató de "Sálvame", lo que dejó a la deriva la suplencia que le hacía a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco).

El zasca de Paz Padilla a Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez

Hace apenas unas horas, la autora de "El humor de mi vida" compartió a través de redes sociales dos instantáneas que, sin lugar a dudas, vuelven a posicionarla en la vereda de enfrente de Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco. Tras presentarse en la fiesta de José Luis de Navidad en Ubrique, Paz coincidió con José Ortega Cano, el legendario rival de la heredera universal de "La más grande".

Paz Padilla junto a José Ortega Cano, el gran rival de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Como si esto no fuera suficiente, no solo José Ortega Cano estaba presente en este evento, sino también Gloria Camila. Paz Padilla no dudó en destacar que esta reunión la encontraba en su mejor momento y disfrutaba a pleno de grandes amistades como estas. No caben dudas de que la comediante no tiene intenciones de acercar posiciones con Rocío Carrasco y Jorge Javier.

Paz Padilla además compartió en redes una instantánea junto a Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Paz Padilla con un firme objetivo

Por su parte, Paz Padilla dejó en claro que su único objetivo es volver a la pantalla chica, pero con proyectos que sean renovadores. No tiene sentido para ella repetir fórmulas, pues siente que nada de ello calma la sed que tiene el público. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias