ROSARIO FLORES

Rosario Flores y el deseo que solo Lola Orellana y Pedro Antonio Lazaga pueden cumplir

La cantante tiene en claro sus prioridades.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 05:30

No es sorpresa para nadie que Rosario Flores se encuentra en el mejor momento de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. La artista celebra sus tres décadas dedicadas al mundo de la música, mientras que también disfruta del maravilloso presente familiar junto a sus hijos, Lola Orellana y Pedro Antonio Lazaga

La hermana de Lolita Flores recibió el mayor premio que pudo soñar desde que decidió emprender su camino como cantante nacional e internacional, pues el recibir el Grammy Latino en premiación a la excelencia musical terminó de sellar este magnífico 2022 que marca un antes y un después en su vida. 

Rosario Flores recibiendo el Grammy Latino. Fuente: (Instagram).

El mayor deseo de Rosario Flores

Como no podía ser de otra manera, Rosario Flores aprovechó la entrevista concedida para la revista del saludo en donde se pronunció sobre su nuevo proyecto junto a Antonio Banderas, el cual saldrá a la luz en 21 de diciembre en los cines, para hablar fuerte y claro sobre sus hijos, Lola Orellana y Pedro Antonio Lazaga, quienes son la luz de sus ojos. 

Lola Orellana, la hija de Rosario Flores que sigue sus pasos en el mundo del espectáculo. Fuente: (Imagen de Archivo).

La actriz, que prestó su voz al personaje de Mamá Luna en El gato con botas: el último deseo, desveló ante "¡Hola!", que está muy orgullosa de Pedro Antonio Lazaga y Lola Orellana, quienes se encuentran en camino de buscar su propio destino, siempre y cuando lo hagan por méritos propios. Tal y como lo expresó Rosario Flores: “Mis hijos tienen buen corazón, que son buenas personas y son libres. No los conoce nadie gracias a Dios porque yo he sido una niña muy conocida desde que nací y eso te quita un poco de libertad”. 

Yo he querido que mis hijos fueran libres y luego si ellos quieren dedicarse a esto que sea por sus propios medios, no hacerles yo famosos por ser hijos de. 

Asimismo, Rosario Flores expuso cómo es el presente de Lola Orellana quien, al parecer, sigue su ejemplo para ser una artista reconocida: “Mi hija trabaja en cine mucho. Es una artista multifacética porque pinta, escribe mucho y ella tiene un mundo interior muy grande. Es muy jovencita todavía y está trabajando en cine para ganarse su dinerillo, pero yo creo que ella tiene más perspectivas y llegará a hacer muchas cosas”. 

La hija de Lola Flores en dicha entrevista se sinceró como nunca antes y expuso su mayor deseo de convertirse en abuela muy jovencita. Rosario Flores desveló que le encantaría que Lola Orellana o Pedro Antonio Lazaga sigan los pasos de Elena Fuarise, a quien considera una hija más y, por ende, sus herederos son sus nietos. “Elena para mí es la niña de mis ojos y sus hijos son los niños de mis ojos también”, confesó la cantante. 

La familia primero

Rosario Flores pertenece a la saga de Lola Flores. Desde siempre los familiares de la bailaora dejaron al descubierto que son muy unidos y que la prioridad de todos será el bienestar del linaje. De hecho, la cantante confesó que está muy feliz por el rol de abuela que tiene su hermana, ya que los hijos de Elena Furiase son la luz de sus ojos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias