SHAKIRA

Shakira desvela la peor mentira de Gerard Piqué y Clara Chía

La cantante siempre lo sospechó.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 03:30

La historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué terminó de la peor manera, ya que tras salir a la luz el nuevo romance del exjugador del fútbol con Clara Chía, la cantante decidió tomar cartas en el asunto y reiniciar su vida lejos de España y en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha. 

La artista disfruta de un maravilloso presente profesional gracias a los últimos éxitos de sus canciones, como, por ejemplo, “Te felicito” o “Monotonía”. No obstante, en lo personal vive momentos de mucha tensión, puesto que a diario salen nuevas informaciones sobre las actitudes del padre de sus hijos mientras estaban juntos. 

Gerard Piqué y Shakira en los juzgados para firmar el acuerdo de separación. Fuente: (Instagram).

Hace apenas unos días, se viralizaron unas imágenes donde se dejó al descubierto que, supuestamente, Clara Chía se encontraba en la casa que Gerard Piqué compartía con Shakira mientras la cantante realizaba un viaje por compromisos laborales. Si bien hasta el momento existen rumores que la mujer que aparece en el video se trataría de una empleada de Kosmos, la situación alertó al entorno de la artista. 

La manera en que Shakira descubrió el engaño de Gerard Piqué

Sin embargo, en las últimas horas, "Socialité" difundió un informe donde se expone cómo fue que realmente Shakira descubrió la deslealtad de su pareja con Clara Chía. Pues resulta que la colombiana tiempo atrás dio una entrevista para “The Morning” en donde expuso que en su video “Te Felicito” reflejó la manera en que tomó conocimiento que Gerard Piqué estaba en una relación paralela: “Iba a la nevera para encontrar la verdad”. 

Iba a la nevera para encontrar la verdad. 

De esta manera, Shakira ante Alison Hammond dejó al descubierto que la imagen que se puede apreciar en su videoclip donde abre una nevera fue la forma en que descubrió el engaño de Gerard Piqué con Clara Chía, puesto que la cantante observó que en el interior de su nevera existían alimentos que ella no ingería y que al deportista no le gustaban. Sin dudas, de ahora en más se deberá prestar atención a las pistas que la intérprete de “Monotonía” deja en sus clips para terminar de conocer los detalles de la ruptura más polémica de los últimos tiempos. 

Sin final feliz

Shakira y Gerard Piqué se conocieron mientras realizaron el video de "Waka Waka", la canción oficial de la Copa del Mundo de 2010. Desde ese momento, los famosos vivieron una bonita historia de amor. No obstante, a principio de este 2022, después de estar juntos doce años y con dos hijos en común, decidieron seguir sus vidas por caminos separados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias