ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio pone las cartas sobre la mesa tras la decisión de José María Almoguera

La colaboradora de televisión se pronuncia como nunca antes.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:36

Hace apenas unos días se desveló el mal momento que vive Carmen Borrego como consecuencias de las distancias con su hijo, José María Almoguera. Los trascendidos dejan al descubierto la decisión que tomó su heredero tras las declaraciones de la colaboradora de televisión tras escuchar los audios en donde su nuera no solo hablaba de su persona, sino que también defenestraba a Terelu Campos y a Alejandra Rubio.

Para Carmen Borrego esta distancia está siendo muy dura, pues jamás imagino ser víctima de este tipo de consecuencias. La relación con su heredero siempre había sido muy estrecha y, si bien podían existir diferencias a nivel personal, nunca se habían enfrentado de esta manera.

Ante el llanto de Carmen, Alejandra Rubio decidió romper el silencio. Fuente: (Telecinco).

Alejandra Rubio habla fuerte y claro

Como era de esperarse, la hija de Terelu Campos decidió romper el silencio de la mano de Emma García. Alejandra no anda con vueltas y se planta como nunca antes para solidarizarse con su tía tras el duro momento que vive. Entiende la gravedad de la situación, ya que, a nivel emocional, estas fechas marcan un antes y un después en nuestros días.

Me da mucha pena que se llegue a esto y más en estas fechas que nos reunimos todos.

Alejandra Rubio deja en claro que no comparte la actitud de José María Almoguera. Fuente: (Instagram).

Desde su lugar, la colaboradora de televisión busca llamar a reflexión a su primo, José María Almoguera, pues si bien puede entender que haya decidido posicionarse tras las filas de su esposa en esta situación, nada merece esta distancia con su madre.

No creo que haya pasado nada para que se llegue a esto.

Alejandra Rubio es contundente con su mensaje a José María Almoguera, desde su lugar busca ser la mediadora a través de la cual se pueda llegar a un acuerdo para dejar atrás lo sucedido y comenzar a escribir una nueva página en el clan de las Campos, donde el productor cumple un gran rol.

Alejandra Rubio busca que José María Almoguera revea su actitud frente a la distancia con su madre. Fuente: (Instagram).

Alejandra Rubio y sus objetivos a cumplir

El último año fue completamente renovador para Alejandra Rubio, se podría decir que los altos y bajos en la pantalla chica le permitieron abrirse camino en nuevos espacios, es así como consiguió una columna semanal en una reconocida revista. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias