VERÓNICA FORQUÉ

Antonio Resines pronuncia el discurso más conmovedor sobre Verónica Forqué

Se cumple un año del fallecimiento de la actriz española.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 03:00

El espectáculo español se vistió de luto el pasado 13 de diciembre del 2021, cuando se conocía el triste fallecimiento de la reconocida actriz española Verónica Forqué. Las circunstancias de su partida han hecho que sus colegas y su círculo más cercano hayan pasado momentos realmente tristes, al no poder asimilar esta pérdida y el vacío que deja su figura en el mundo de la actuación. El reciente homenaje hacia la artista española, que se realizó en la vigésimo octava edición de los Premios José María Forqué, nos ha hecho recordar su mayor legado.

Muchos periodistas cercanos a la carrera artística de la actriz española han hablado de lo brillante que fue su carrera y de los detalles de su vida personal, la mayoría no muy alentadores y que la habrían llevado a vivir días realmente tristes y en soledad. Esto ha hecho precisamente Antonio Resines, quien fue su colega y gran amigo.

Verónica Forqué. Fuente: (Instagram)

"Para mí ha sido un placer inmenso ser su marido, su novio, su hermano, su jefe, y un privilegio ser su amigo en la vida real. En sus películas, su pasión por contar historias y la magia con la que lo hacía traspasaba la pantalla. Pocos como ella se han ganado el respeto, la admiración y el cariño de la profesión y del público, que nunca ha dejado de estar a su lado", señaló el actor español en la ceremonia en homenaje a Verónica Forqué.

Pocos como ella se han ganado el respeto.

Antonio Resines junto a Verónica Forqué. Fuente: (Instagram)

Antonio Resines no pudo contener la emoción y con la voz quebrada reconoció que la actriz ha sido una de las mejores compañeras que pudo tener en su carrera en la gran pantalla. "Hace tan solo cuatro días hizo un año desde que nos dejó alguien muy especial para todos los que formamos la familia del cine", expresó el actor español para dar su reconocimiento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias