ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce confirma la peor noticia para Paloma Cuevas

El torero se cansó de las habladurías.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 09:03

Enrique Ponce y Ana Soria no logran alejarse de las polémicas mediáticas que existen a su alrededor. Desde que salió a la luz el romance del torero con la almeriense a principios de 2020, cuando aún no se había divorciado de Paloma Cuevas, los convirtió en los protagonistas de incontables titulares en los diversos medios de comunicación. 

Son muchos los rumores y las especulaciones que existen sobre los verdaderos términos en que finalizó la historia de amor que escribieron durante más de dos décadas el diestro y la diseñadora, ya que hay quienes aseguran que la pareja de Ana Soria comenzó su romance cuando todavía estaba casado con la oriunda de Córdoba. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas dieron por finalizada su relación después de estar juntos más de dos décadas. Fuente: (Imagen de Archivo).

La verdad oculta de la canción de Enrique Ponce

Si bien diversas informaciones confirman que Ana Soria sería la causante de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, en las últimas horas, "Socialité" desveló una noticia que impactaría de lleno en el corazón de la diseñadora. El medio mencionado expuso que el torero apostó por la industria musical y lanzó un disco totalmente dedicado a la madre de sus hijas

“Yo también sigo esperando si te esperas. Deja que pase y te enamore. No voy a darme por vencido, no me des la espalda, espera. El corazón tiene memoria y se acelera”, recita una de las estrofas de la canción “Espera”, tema musical que, según allegados a Enrique Ponce, estaría dedicado a Paloma Cuevas. Aunque por miedo a que se especule sobre el disco y su destinatario, el diestro prefirió no sacarlo a la luz. 

Allegados a Enrique Ponce desvelaron que Paloma Cuevas inspiró al torero al momento de componer su nuevo disco. Fuente: ("Socialité").

No obstante, Saúl Ortiz en "Fiesta" logró comunicarse con Enrique Ponce y corroborar la información sobre la canción creada en mayo de 2019 que fue inspirada en Paloma Cuevas, pues, como era de esperarse, el torero negó tal situación: “He tenido la suerte de hablar con Enrique Ponce y me ha negado esta información. Me ha dicho que en absoluto es cierto que haya grabado un disco con canciones o mensajes dedicados a Paloma Cuevas. En su día grabó un disco que está terminado, pero que ninguna de las canciones tiene ningún mensaje para Paloma”. 

“Está feliz y me ha dicho textualmente: ‘Ya está bien de mentir, no es cierto, que me dejen vivir’”, desveló el colaborador del programa de Emma García al momento de exponer la firme postura de Enrique Ponce. También así, Saúl Ortiz señaló los motivos de la pareja de Ana Soria para no sacar a la luz su último trabajo musical: “Él aceptó hacer este disco, pero es tanto el miedo que tiene a que los demás le hagan daño que no quiere sacarlo”. 

Ya está bien de mentir, no es cierto, que me dejen vivir. 

El presente lejos de Paloma Cuevas

Enrique Ponce, tras terminar su matrimonio con Paloma Cuevas, inició un romance con Ana Soria, la joven estudiante de Derecho con quien mantiene grandes ilusiones de poder llevar a cabo una boda en un futuro cercano para sellar la bonita historia de amor que comenzaron a escribir hace dos años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias