PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor toma la delantera con una estrategia infalible

La hija del Rey Felipe reapareció con una imagen renovada.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 03:30

Los expertos en moda comienzan a darle a la Princesa Leonor un lugar muy significativo en los estándares de moda internacional. La hija del Rey Felipe cada vez sorprende con sus atuendos que le dan una imagen más adulta y fresca, muy distinta a la que nos tenía acostumbrados en su primera etapa.

La Princesa Leonor toma la delantera con su estrategia más infalible. Fuente: (Instagram)

Cristina Brunetti hace una análisis sobre el cambio de look de la heredera del trono y sus últimas apariciones frente a sus compromisos institucionales con Zarzuela. Fue el pasado 15 de diciembre cuando la Princesa Leonor reaparecía públicamente tras regresar de Gales, con motivo de sus vacaciones de Navidad. Leonor lució unos pantalones rectos, un jersey de cuello cisne, un blazer que ya había lucido la Reina Letizia y una melena que resaltaba todo su estilismo.

La Princesa Leonor con un look más de adulta. Fuente: (Instagram)

Con este atuendo, la Princesa Leonor ha mostrado una imagen renovada que le aporta un aspecto más adulto y formal, según expertos en imagen consultados por "El Español". "Mantiene el mismo largo, pero con capas, lo que hace lucir más madura", explica el peluquero William Artiles al mencionado periódico. En tanto, destaca que el color de pelo de la Princesa Leonor se ha puesto en total tendencia. "La melena capeada le aporta más volumen y movimiento. El tono más oscuro es perfecto para el invierno. Además, se percibe un efecto degradado, con las puntas más claras que la zona de la raíz. Esto rompe con el color en bloque y aporta luminosidad al rostro", asegura el estilista.

Su imagen se ve más actual y sofisticada.

La Princesa Leonor luce su imagen más adulta. Fuente: (Instagram)

Por su parte, para Para Mónica Delgado, quien es estilista del cabello y asesora de imagen, explica que este estilismo podría posicionar a la Princesa Leonor como una referente de estilo entre las jóvenes de su edad. "Su imagen se ve más actual y sofisticada, con la que puede ser un icono para muchas adolescentes. Su cambio le ha aportado más seguridad y posicionamiento entre las princesas europeas", aseguró. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias