AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano desgrana lo que Rocío Carrasco nunca ha dicho sobre su madre, Rocío Jurado

El padre de Chayo Mohedano se cansó de los rumores.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 03:45

Durante dos años, Rocío Carrasco y Amador Mohedano fueron las personalidades más buscadas por la prensa, ya que sus constantes disputas televisivas los transformaron en los mediáticos más polémicos de los últimos tiempos. La hija de Rocío Jurado, a través de sus documentales emitidos por Telecinco, puso entre la espada y la pared en más de una oportunidad al padre de Chayo Mohedano, quien mantiene una firme postura de negación contra su sobrina.

“Rocío, contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío” fueron las producciones que ayudaron a la madre de Rocío Flores a poder contar detalladamente cada uno de los pormenores que debió afrontar en su tormentoso pasado junto a Antonio David Flores y la difícil vida que le tocó transitar, consecuencia de las malas jugadas que le realizaron sus familiares más cercanos.

Amador Mohedano confesó las veces que intentó estar en contacto con Rocío Carrasco. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, pese a que en incontables ocasiones Rocío Carrasco aseguró que Amador Mohedano y su entorno nunca mostraron preocupación por su bienestar, fallando a la promesa que le hicieron a Rocío Jurado de cuidar de ella, ahora el ex de Rosa Benito, a través de un llamado telefónico con el yuotuber Juanjus, habló fuerte y claro sobre la verdad que la madrileña quiere ocultar.

La confesión de Amador Mohedano que nadie esperaba

“Yo ahora mismo estoy muy dolido porque ha dicho muchas barbaridades. Yo pienso que, si pasa el tiempo, si ella reacciona y pide ayuda a su familia, te lo digo desde ya que me voy a por ella y me la traigo para que esté con nosotros. Ya hablaríamos de todo cuando sea, pero que vuelva a estar con nosotros. Que se quite la gente que tiene alrededor, porque está claro que le han aconsejado fatal”, expuso Amador Mohedano al momento de señalar que pase lo que pase siempre estará dispuesto a brindar su apoyo a Rocío Carrasco

Si ella reacciona y pide ayuda a su familia, te lo digo desde ya que me voy a por ella.

El hermano de Rocío Jurado detalló ante el youtuber que su sobrina nunca respondió sus llamados, antes o después de las polémicas. “Cuando empieza toda esta historia mía con ella de rabia, la hemos seguido llamando muchas veces, tanto yo como mi hermana Gloria o mi cuñado José Antonio, pero ella nunca te contesta, ni a las llamadas, ni a los correos electrónicos ni nada, pues para qué voy a perder el tiempo”. 

Amador Mohedano habló fuerte y claro sobre Rocío Carrasco con el youtuber Juanjus. Fuente: (Instagram).

“Ella nunca ha tenido interés en la carrera artística de su madre, nunca, y aunque me crucifiquen lo seguiré diciendo, y que venga ahora con el campo labrado a recoger las mieles, pues no es justo, pero ella lo va a tener para el resto de su vida. Mi conciencia está tranquila”, sentenció Amador Mohedano contra la madrileña al asegurar que Rocío Carrasco solo se aprovechó al hablar de su madre. 

Nunca ha tenido interés en la carrera artística de su madre.

El peor desplante

Amador Mohedano confesó que Rocío Carrasco no acudió a un evento familiar al preferir compartir tiempo con el linaje de María Teresa Campos: "Yo tenía organizada una cena familiar en mi casa de Madrid. La llamé a ella para que viniera, y me dijo ‘tito, no tengo ganas de salir a ningún lado’, y a los dos días la veo en las revistas en una cena con María Teresa. Eso son cosas que te decepcionan y que duelen".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias