CARMEN BAZÁN

Carmen Bazán lanza el mensaje que va directo al corazón de Víctor Janeiro

La esposa del torero Beatriz Trapote se encargó de desvelar lo dicho por su madre.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 03:15

La nueva edición de Pesadilla en el Paraíso ha traído a varios concursantes inesperados y que se han visto en unas situaciones realmente desafiantes. Tal ha sido el caso de Víctor Janeiro, el hermano de Jesulín de Ubrique y esposo de Beatriz Trapote, quien incluso ha recibido el beneplácito de la audiencia y de sus compañeros. 

Han sido pocas las oportunidades en las que el torero ha dado espacio para que la prensa se le acerque en los últimos meses, siempre cuidando ser discreto con sus palabras y no afectar la intimidad de su familia. Pero, en esta oportunidad, ha sido su propia esposa quien ha develado un dato muy privado sobre su círculo más íntimo: su madre Carmen Bazán está feliz y muy orgullosa de verle en esta etapa.

Carmen Bazán lanza el mensaje que va directo al corazón de Víctor Janeiro. Fuente: (Instagram).

Desde el plató, Víctor Janeiro ha recibido el elogio de todos y Beatriz Trapote, se ha mostrado muy contenta con esto, tanto así que se atrevió a hacer público un mensaje para Víctor, de parte de Carmen Bazán.

Tenemos que estar muy orgullosas de cómo es Víctor.

“Es sumamente bonito, un orgullo, además su madre me lo ha dicho: ‘Tenemos que estar muy orgullosas de cómo es Víctor, de cómo lo respetan, de cómo lo ven y de esos valores que está dando'”, ha afirmado Beatriz Trapote, tras hablar con Carmen Bazán. Además ha resaltado la solidaridad que ha mostrado su marido en el concurso con todos sus compañeros. “La convivencia sin discusiones y sobre todo ayudando a todo el equipo, es que no hay ni uno que hable mal de Víctor”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias