ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler confirmó el motivo por el cual rechaza a Mario Vargas Llosa

¿Crisis en puerta?
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 03:30

Los hijos de Isabel Preysler han sido el centro del foco mediático estos últimos meses. Su hija, Tamara Falcó, protagonizó uno de los engaños que más sobresalió en los medios. Su novio, Íñigo Onieva, asistió a un festival en EEUU y lo captaron en vídeo con otra mujer. Él le hizo saber a la aristócrata que se trataba de un episodio que ocurrió antes de conocerla y no fue así.

Isabel Preysler en la gala del Palacio Cibeles. Fuente: (Instagram).

Hace unos días su hijo Julio José Iglesias presentó a su novia de una forma particular que fue repudiada en el mundo. La vistió con una manta asemejando “un fantasma” y luego la destapó frente a los presentes. 

La socialité habló con los medios en la fiesta Moët & Chandon Effervescence en el Palacio de Cibeles, a la que acudió como invitada y conversó sobre el estado de su hija y cómo va su relación con Mario Vargas Llosa.

A Isabel Preysler le encanta cómo se desenvuelve su hija. Fuente: (Instagram).

la reina de corazones le fascina la faceta televisiva de Tamara: "Los hijos no siempre siguen los consejos de los padres pero está muy bien, está estupendamente. Está muy contenta se siente muy integrada, la cuidan mucho, la tratan muy bien. Ella quiere mucho a Pablo, a su mujer y a su equipo. Está encantada".

Isabel Preysler además está contenta de tener al Nobel a su lado y aseguró que él le pidió matrimonio. "Me lo pidió, pero lo sabéis todo. Creo que, si le digo que sí, no hay ningún problema. Estamos bien como estamos. Mis hijos le han aceptado perfectamente y sus hijos han aceptado bien la situación".

Estamos bien como estamos.

Año Nuevo

Para estas navidades, Isabel Preysler contó que no puede estar con todos sus hijos y nietos, así que tendrán que dividirse para estar con las otras familias. “Lo que más disfruto en estos momentos de la vida es estar con mis hijos y con mis nietos. Ser abuela es una cosa que es totalmente diferente a todo lo que he podido sentir...Tengo una suerte increíble”, dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias