JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez fulmina a Anabel Pantoja con un portazo definitivo: "Que no llame"

El presentador no tiene a la tertuliana en su lista de amigos.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 08:38

La vida de Anabel Pantoja vuelve a estar en tela de juicio, pero esta vez por un tema mucho más amargo que los anteriores. Hace algunos días falleció su padre, Bernardo Pantoja, y desde entonces Jorge Javier Vázquez y varios otros presentadores están indagando a fondo en la vida del hombre, quien jamás escogió la popularidad como modo de vida. Esa tendencia tiene muy cabreada a la novia de Yulen Pereira.

La exparticipante de “Supervivientes” a esta altura de las circunstancias está muy acostumbrada al revuelo mediático. Sin embargo, no consciente que se ponga la lupa en la privacidad de su padre, mucho menos cuando recién han pasado unos días desde que partió, hace algunas jornadas irrumpió en el directo de “Sálvame” para lanzar serias críticas contra quienes alguna vez fueron sus colegas.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en el tanatorio de su padre. Fuente: Imagen de archivo.

Jorge Javier Vázquez ha terminado sus vacaciones y ha regresado al plató que conduce. En su reincorporación se ha puesto al día con todo lo que sucedió mientras no estuvo, de modo que las palabras de la sevillana llegaron a sus oídos. Fiel a su estilo de jamás poder callar lo que siente sobre un tópico, se manifestó de manera contundente y dio señales claras de que, para él, Anabel no es muy bienvenida en su espacio de trabajo.

Jorge Javier Vázquez no tolera que Anabel Pantoja use su fama a su antojo

Tras un breve rifirrafe con Carmen Alcayde, Jorge Javier Vázquez criticó con contundencia la actitud de Anabel Pantoja y manifestó que no es justo que siempre cargue contra el programa cuando está enfadada. Carmen argumentaba que quizás en estos días su colega estaba sobrepasada y, ante esa situación, el oriundo de Badalona le aconsejó que se aparte de las noticias y también de su teléfono.

Que no llame y apague la tele.

Jorge Javier Vázquez no está de acuerdo con que la sobrinísima viva como lo hace gracias a la fama de su apellido y que luego ponga condiciones cuando la prensa husmea en tópicos que la involucran. Desde su perspectiva, ese modus operandi no es justo ni coherente, de modo que no cuenta con su aprobación. La polémica está instalada y seguramente con el correr de los días las distancias se incremente aún más.

Saca a pasear el apellido cuando le da la gana, pero cuando se habla de su familia, quiere tratamiento de familia real y eso no es.

Ya no es la que era

Anabel Pantoja comenzó teniendo apariciones esporádicas en la televisión como secretaria de Isabel Pantoja. Poco a poco, empezó a tener más apariciones en los medios y hoy es una auténtica figura con peso propio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias