SIGNOS DEL ZODÍACO

Los 3 signos del zodíaco que se irritan y pierden la paciencia en Navidad según el Horóscopo

Son los verdaderos "grinch" de esta temporada.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:06

Llegó diciembre y lo que para algunos es temporada de fiesta, familia y celebración, para otros signos del zodíaco es una verdadera desgracia, no solo por la cantidad de adornos y gastos en el ambiente, sino por el significado más tradicional, un detalle que para el Horóscopo encierra una gran verdad sobre estas personas. 

Si para signos del zodíaco como Cáncer, Sagitario o Tauro las fechas asociadas con Nochebuena son sinónimo de alegría desmedida y despreocupaciones, para otros la interpretación va más para el lado de gastos, expectativas y obligaciones que no le hacen ninguna gracia, por lo que en sus planes pueden aparecer viajes inesperados, nada más para evitar el tener que compartir con personas con las que no tiene más relación que un lazo de sangre, así lo explica el Horóscopo.

El listado de los más grinch del zodíaco está encabezado por dos signos de Tierra a los que el dinero les pesa mucho, por lo que no están dispuestos a derrochar simplemente para caer bien. 

Signos del zodíaco y navidad. Fuente: (Instagram).

Capricornio, Virgo y Acuario, los signos del zodíaco que se irritan con más facilidad en Navidad 

Capricornio

Administrar con inteligencia es uno de los rasgos más importantes para una persona nacida bajo este elemento Tierra, en tanto no está dispuesta a gastar sin una justificación que le satisfaga según sus intereses. Para ellos, eso de comprar regalos para toda la familia no aplica, entonces suele irritarse a la primera critica que recibe por no gastarse unos euros de más para mantener la tradición familiar en Nochebuena. 

Otro detonante para este signo es no recibir regalos proporcionales a lo que él gastó, por lo tanto sé muy cuidadoso cuando compres un presente para las personas de este signo, porque si no se corresponde a sus expectativas, puede que despiertes el enojo en la cabrita del zodíaco. 

Horóscopo para Navidad. Fuente: (Instagram).

Acuario

En el caso de este signo de Aire no es dinero el problema, sino la sensación de sentirse obligado a participar de festejos en los que no suele creer, por lo que es muy natural que este signo sorprenda con un viaje inesperado o una rara enfermedad que le impida, a último momento, acercarse a los festejos navideños. 

La personalidad acuariana suele ser irreverente, disruptiva y poco convencional, por lo tanto, las ceremonias tan tradicionales como los regalos a los pies del arbolito, no es algo que les seduzca en lo más mínimo. 

Horóscopo para Navidad. Fuente: (Instagram).

Virgo

De todos los signos del zodíaco, Virgo puede ser el más grinch de todos, en principio porque aunque todos quieran elegir su casa para el festejo, la respuesta inmediata de este signo puede ser un contundente "No", ante la ansiedad que le genera el desorden posterior a la Nochebuena. 

Para esta personalidad, el desorden no es parte de las reglas más sagradas de su vida, por lo tanto la única forma de que se sume al festejo es se respeten ciertas cláusulas en materia de orden y etiqueta, sí, etiqueta, porque si algo no es negociable para los virginianos es la desigualdad. Si su casa será sede de la nochebuena, se tomará muy en serio la organización de la velada, haciendo que todos los invitados colaboren en partes iguales

Horóscopo para Navidad. Fuente: (Instagram).

Así como cuidan la limpieza de sus espacios, Virgo es extremadamente cuidadoso con sus gastos, puedes elegirlos de anfitriones, pero no creas que eso es sinónimo de que se harán cargo de poner toda la plata. O te atienes a la filosofía virginiana o te vas con tu festejo a otro lado. Así de simple, porque otra cualidad de este signo de Tierra es que suelen perder los estribos cuando sienten amenazados sus planes. 

Si estas por organizar tus festejos, toma en consideración estas palabras, para que no te lleves ninguna sorpresa que arruine una noche tan colorida como la de nochebuena o fin de año. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias