PRINCESA LEONOR

Luis Enrique confirma lo que todos sospechaban sobre la Princesa Leonor y Gavi

El entrenador de la selección española habló del posible romance entre la heredera del trono y el centrocampista.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:55

La Princesa Leonor sigue generando incógnitas sobre quién es el afortunado en el que ha puesto su corazón. Con 17 años, ya son muchas las especulaciones que rondan a la hija del Rey Felipe en torno a su círculo más cercano de amistades y, por su puesto, si existe o no un novio para la princesa en este momento tan llamativo de su vida.

La semana pasada, cuando el Rey Felipe visitó Qatar, Pablo Gavi, jugador del Club Barcelona, le entregó una camiseta autografiada al Monarca, que claramente no es de su talla. Los comentarios de muchos platós televisivos apuntaron a que se trataba de un gesto hacia la Princesa Leonor, pues ya existían rumores de que la heredera del trono es fan del jugador de fútbol y que en Gales tiene carpetas forradas con fotografías del joven.

La Princesa Leonor sigue generando incógnitas sobre quién es el afortunado en el que ha puesto su corazón. Fuente: (Instagram)

Es así como la visita del Rey Felipe a la sede del mundial de fútbol nos ha dejado un nuevo indicio sobre quién podría ser su futuro yerno. "Leonor sería una completa fan del deportista sevillano y estaría deseando coincidir con él", apuntaban desde el programa “Socialité”, de Telecinco. 

La verdad que no lo veo.

Luis Enrique habla del posible romance de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Los rumores de un posible romance entre la Princesa Leonor y Gavi han llegado a Qatar. Luis Enrique, entrenador de la selección, no dudó en hacerse con el tema, sobretodo después de que un comentario en una conexión con los aficionados a través de Twitch, hiciera referencia al supuesto romance. "¿Qué te parece que Gavi vaya a ser rey de España?", preguntaba uno de los usuarios de la charla, a lo que el entrenador respondió: "Ya me he enterado de la noticia, lo que os gusta el cachondeo. Lo que os gustar darle la vuelta a todo ¡Ay...! La verdad que no lo veo, no".

Gavi sería el novio de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

En el último año, la Princesa Leonor ha ido intensificando sus compromisos institucionales, de cara a una mayor presencia dentro del cuadro principal de la Corona española. Aunque sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia, mantienen sus estudios internacionales como prioridad, es normal que por la edad de la Princesa de Asturias comience a crear nuevas relaciones y los pretendientes le comiencen a llover. Es una etapa de la que no puede escapar y es una oportunidad para la prensa de comenzar a mirar candidatos para el puesto del próximo Príncipe de España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias