VICTORIA FEDERICA

Paloma Barrientos desarropa el secreto que Victoria Federica no quiere mencionar

La hija de Jaime de Marichalar vuelve a estar en el foco mediático.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:04

La gran fiesta navideña que la firma Moët & Chandon organizó en el Palacio de Cibeles de Madrid fue una oportunidad para que Victoria Federica volviera a destacar con su despampanante look y fuera perseguida como una royal de moda en potencia. Así lo describió la periodista española Paloma Barrientos, quien siguió lo pasos de la hija de Jaime de Marichalar en este importante evento social.

Paloma Barrientos desarropa el secreto que Victoria Federica no quiere mencionar. Fuente: (Instagram)

 

Barrientos hizo especial referencia a lo bien rodeada que se encuentra la sobrina del Rey Felipe en este tipo de compromisos sociales. Ella disfruta posar en el photocall, pues ya es todo una experta y conversa con los periodistas de forma más animada sobre sus proyectos futuros. 

Una de las interrogantes de los periodistas pasaba por el planteo de si seguía estudiando: "No lo he dejado", afirmó de inmediato Victoria Federica, desmintiendo las informaciones de los últimos días que apuntaban a que no quería seguir con su carrera de negocios.

Paloma Barrientos desarropa el secreto de Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Paloma Barrientos acude entonces a la postura de su padre Jaime de Marichalar, quien saludaba el comportamiento de su hija y afirmaba que no era necesario que su pequeña pasara horas y horas de estudio, pues es joven y puede divertirse. "Mi hija sale y se divierte", dijo en una oportunidad al diario "La Razón". 

Los pasos de Victoria Federica cada vez apuntan más alto en el mundo de la moda. La hija de la Infanta Elena se ha posicionado en el último año como una de las influencers más llamativas del país y su imagen como figura joven de la moda le ha dado muy buenos frutos.

Victoria Federica en la fiesta navideña de la firma Moët & Chandon. Fuente: (Instagram)

Con una imagen muy distinta a la que establece la Casa Real Española, Victoria Federica parece estar forjándose un futuro totalmente distinto al de su familia y apuesta por algo que le apasiona: la moda. En este desafío cuenta con el apoyo de su padre, Jaime de Marichalar, quien sería el encargado de acompañarla en el manejo de los negocios relacionados al estilismo y a rentabilizar su imagen en el último año. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias