UÑAS

Todo lo que necesitas saber para llevar las uñas de terciopelo, la manicura tendencia

Descubre los colores que mejor van con este estilo.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:38

Todas queremos resaltar en esta temporada, pero a tono con los looks propios de estos días. Tanto si llevas el color blanco, el clásico negro o los colores neutros, como tierra, la manicura te quedará de maravilla. Esta vez hablamos de la manicura de terciopelo, un estilo de uñas que no te querrás perder.

La manicura pastel de terciopelo es ideal para los estilismos básico de la temporada otoño - invierno, uno de los tonos más usados por las chicas más atrevidas. La manicura pastel la puedes llevar en varios tonos, incluso combinar dos o tres colores en tus manos, pero el terciopelo es lo que dará armonía en tus uñas con casi cualquier color.

Todo lo que necesitas saber para llevar las uñas de terciopelo, la manicura tendencia. 

En las imágenes que te mostramos, la modelo lleva una diseño en rosa y verde pastel con brillo, que imita el tejido del terciopelo. Pero como la creatividad no tiene límites, te presentamos otras opciones igual de versátiles que puedes llevar a todas partes y combinar con infinidad de looks. 

El estilo de terciopelo en las uñas viene de los años 90, cuando se presumía la moda de llevar en las uñas un favorecedor blanco perlado y que consistía en aplicar sobre el esmalte un polvo para dar ese toque especial a la uña.

Posteriormente, hemos ido aplicando esta técnica sobre diferentes colores, resaltando siempre el brillo especial y peculiar acabado del terciopelo. Esto hace que tus manos luzcan elegantes y finas. Parece complicada por el hecho de recrear la textura, pero en realidad es muy fácil y se puede hacer en casa. Mira estas opciones de colores que te encantarán: 

Uñas de terciopelo. Fuente: (Instagram)
Uñas de terciopelo en verde oscuro. Fuente: (Instagram)
Uñas de terciopelo rosa claro. Fuente: (Instagram)

Si tiene un poco de polvo abrillantado en casa, las uñas aterciopeladas no serán problema. En este caso, se debe aplicar una fina capa de esmalte, dejar que se seque bien y a continuación decorar la uña con este polvo con partículas brillantes. En tanto, el último paso sería aplicar un top coat o sellador de brillo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias