FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez encontró la peor manera de llamar la atención de Bertín Osborne

La empresaria parece estar buscando una salida.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 03:00

Fabiola Martínez se ha declarado una mujer soltera desde su pública ruptura matrimonial con Bertín Osborne. La empresaria ha forjado su nueva vida a detalle y ya la podemos ver en muchas más colaboraciones televisivas que antes. Recientemente presumía del buen momento que pasa y se definía como una mujer "divorciada y viva". 

En estos días, cuando se acercan las fiestas de Navidad, muchos nos preguntamos cómo se la pasará Fabiola Martínez en medio de su soltería y en una fecha tan especial. 

Fabiola Martínez encontró la peor manera de llamar la atención de Bertín Osborne. Fuente: (Instagram)

Pero sabemos que, de haber retomado sus ilusiones amorosas, ya nos hubiésemos enterado, pues la venezolana se caracteriza por ser muy clara y directa. De momento, la ex de Bertín Osborne solo cuenta que sale con amigos y se divierte. 

Ya son dos años separados.

Fabiola Martínez llama la atención de Bertín Osborne

Precisamente por las fechas que se avecinan y por el gran cambio físico de su exmarido, periodistas de "Europa Press" se han acercado a la empresaria y ha sido inevitable preguntarle si tiene alguna apreciación sobre su ex. "La verdad es que no sé, porque yo no entreno con él. Todo lo relativo a él se lo podéis preguntar a él. Ya son dos años separados, no sé qué más podemos hablar el uno del otro", dijo. 

Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Fuente: (Instagram)

Con esta tajante respuesta, Fabiola Martínez deja entrever que quiere cerrar esta etapa que tanto se ha dilatado para su vida personal. Está enfocada en sus proyectos profesionales y no quiere dar más declaraciones acerca de su ex. 

Ante los fuertes planteamientos de la prensa, Fabiola Martínez incluso ha saludado la posibilidad de que Bertín Osborne consiga la ilusión de otra mujer, una posibilidad a la que se refiere con toda naturalidad. “Me gustaría que si alguien aparece en la vida de Bertín tenga ese respeto hacia mis hijos, si va a compartir su vida con mis hijos me gustaría que tuviera eso. Y si lo tiene significaría que lo quiere, que para mí es lo más importante”, confesó en una oportunidad Fabiola Martínez a Toñi Moreno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias