KIKO MATAMOROS
Kiko Matamoros confirma la noticia sobre Jorge Pérez que ni Alba Carrillo se animó a pronunciar
El colaborador no tuvo reparos en contar todo lo que sabe.A pesar de encontrarse en Abu Dabi, Kiko Matamoros no se aleja de las polémicas que más alimentan los platós de Telecinco. El colaborador está al tanto de todo lo que ocurre con los personajes más llamativos de la prensa rosa del país, y no ha querido dejar de referirse al último embrollo que está en boca de todos: la polémica entre Jorge Pérez, su mujer y Alba Carrillo.
Al parecer Kiko Matamoros no perdona la deslealtad de Jorge Pérez hacia Alicia Peña y ha lanzado una frase tajante que compromete aún más al exguardia civil. “Se le ha caído la máscara al ex guardia civil este, que va de moralista barato, y a su ser de luz, su mujer”, comentó el novio de Marta López.
Se le ha caído la máscara al ex guardia civil este

Para el presentador, lo que ha sucedido con Alba Carrillo ha provocado que la imagen de Jorge Pérez cambie por completo, incluso lo ha acusado de ser un total mentiroso. Sus palabras fueron tan tajantes que podrían provocar la reacción de Jorge Pérez. “Son dos predicadores de todo a cien. Y luego son mentirosos y cobardes, incapaces de aguantar la verdad, porque la mujer ha participado de la mentira igual que él”, comentó Kiko Matamoros.
La mujer ha participado de la mentira igual que él.

Sabemos que Alicia Peña afronta el peor de los escándalos por la infidelidad de su marido, ya que los focos se han puesto sobre la coach e influencer española. Aunque muchos piensen que es ella la víctima de todo el escándalo entre su marido Jorge Pérez y Alba Carrillo, lo cierto es que toda esta situación le ha traído ciertos beneficios a su imagen en redes sociales, algo que va en línea con las declaraciones de Kiko Matamoros.

La mesa está servida para el regreso de Kiko Matamoros a su plató. No sabemos si Jorge Pérez o su mujer estarían dispuestos a responderle. Alicia ha sido, sin duda, la otra cara de la deslealtad de Jorge Pérez y Alba Carrillo, una cara muy distinta a la que se muestra en los platós televisivos sobre este escándalo.