PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, una experta confirma dos datos que nadie imaginó

Las hermanas nos han engañado.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 05:45

A medida que la Princesa Leonor crece, más cosas sobre ella se ponen bajo análisis. Lo mismo sucede con la Infanta Sofía. Por ejemplo, ya no sorprende verlas vistiendo tacones o con algo de maquillaje sobre el rostro, sino que empieza a ser una posibilidad certera que estén enamoradas o que empiecen a dar señales de adultez.

La heredera del trono está de vacaciones, pero eso no le da respiro a su exposición mediática, de hecho, todo lo contrario. Ahora que está en España todo el mundo quiere saber qué hace y se alimenta la esperanza de verla en algún plan común y corriente, como cualquier muchacha de su edad que disfruta el tiempo libre. No obstante, eso seguramente no suceda.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor
La Infanta Sofía y la Princesa Leonor en una imagen de archivo.

Hace algunos días todos los portales se hicieron eco de una noticia: la difusión del saludo navideño de Casa Real. Allí aparecían la hija mayor del Rey Felipe y la Infanta Sofía, quienes posaban muy cariñosas y dando certezas de cuán unidas son. El portal “Pronto.es” tomó el dato, pero le dio un plus al exponer la firma de las muchachas a una grafóloga experta, quien ha dado información desconocida de ambas.

Nada es lo que parece en la vida de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía

Según ha informado el citado medio, la Princesa Leonor es una muchacha muy segura, determinada y competitiva. Esos mismos rasgos se aplican a su vida sentimental, un ámbito en el que se deja llevar por el romanticismo cuando le roban el corazón. La Infanta Sofía, por su parte, es mucho más reflexiva, analítica y aún está en proceso de observar cómo funciona el mundo que la rodea.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor
La Infanta Sofía y la Princesa Leonor en la postal navideña. Fuente: Imagen de archivo.

Le gustan los chicos que destacan, los líderes de grupo.

Georgina Sans Marín es la profesional en la que ha confiado Pronto y ella se ha basado en la firma que ambos dejaron plasmada en la tarjeta navideña. La información desvelada es llamativa, ya que la Infanta Sofía y su hermana dan la imagen contraria: Leonor parece ser tímida e incluso muy insegura, mientras que su consanguínea es quien aparentemente tiene más valor para saltarse las reglas; pero no es eso lo que argumenta la grafóloga.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor
La Infanta Sofía y la Princesa Leonor en una imagen de archivo.

El futuro está en sus manos

La Princesa Leonor se prepara desde que nació para ocupar el trono de España. Llegaría al cargo cuando su padre se retire, pero se cree que nunca llegará ese momento, ya que la institución podría disolverse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias