PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor vuelve a dejar por lo alto el nombre de Zarzuela

La hija del Rey Felipe vuelve a ser noticia.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 11:17

El pasado 9 de diciembre la Princesa Leonor regresaba a España para dar comienzo al receso de Navidad. Con su llegada, la Reina Letizia y el Rey Felipe no solo reordenaban sus agendas protocolares, sino que se hacían huecos para aprovechar al máximo la estadía de su primogénita.

Si bien se tiene estipulado que la heredera a la corona permanezca en nuestro país hasta los primeros días del 2023, claro está que no todos los planes darán vuelta alrededor de la Familia Real. De hecho, hace apenas unos días, la nieta del Rey Juan Carlos sacó a relucir sus habilidades.

La Princesa Leonor muestra mucho compromiso con su rol en la corona española. Fuente: (Instagram)

Según los trascendidos, con la llegada de la heredera a la corona española, se había decidido liberarla de los compromisos protocolares. Sin embargo, dos días después de su llegada, se anunciaba su primer acto oficial. Por fortuna, esto no modificó sus planes por fuera de Zarzuela.

Este fue su tercer acto en solitario y brindó lo mejor de sí en su visita a la Cruz Roja. Fuente: (Instagram)

Los planes de la Princesa Leonor que dejaron al descubierto su gran talento

Las últimas noticias confirman que la hija del Rey Felipe fue la anfitriona de un almuerzo, en donde sus invitados no solo disfrutaron de su compañía sino también de los manjares asturianos, con lo que una vez más la hermana de la Infanta Sofía deja al descubierto el gran amor que siente por estas tierras. Según se pudo saber, los jóvenes que la acompañaban son alumnos del UWC Atlantic College de Gales.

Quienes rodean a la Princesa Leonor aseguran que consiguió entablar vínculos muy estrechos con sus compañeros en Gales. Fuente: (Instagram)

Algunos detalles que no pudieron pasar desapercibidos estarían relacionados con el gran manejo del francés que demostró la Princesa Leonor. Si bien sabíamos que tiene un dominio increíble del inglés, el catalán y el árabe, nos deja sin palabras una vez más con este talento.

La agenda de la Princesa Leonor

Si hay algo que tenemos muy en claro es que, de momento, existe un hermetismo absoluto en lo que se refiere a la agenda o los planes que tiene la Princesa Leonor para su estadía en España. Por lo tanto, no sabemos si sus amigos aún se encuentran en nuestro país o si están disfrutando de un nuevo destino en compañía de la hija de la periodista.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias