REINA LETIZIA

La Reina Letizia y Corinna Larsen, la crónica de un encuentro que no fue el esperado

La examiga del Emérito sigue aportando datos.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 02:30

Corinna Larsen es la prueba definitiva de que el Rey Juan Carlos puede no volver a España jamás, pero igualmente seguirá siendo noticia. Las historias que tienen en común son tan llamativas y polémicas que siempre hay algo digno de análisis, pero nunca estuvo la Reina Letizia en la ecuación, excepto cuando fue la responsable de que la Monarquía no se diluyera una vez que se conoció el escándalo de la deslealtad de su suegro.

Corinna ha estado mucho tiempo en las sombras. Por momentos todo el mundo se preguntaba qué hacía con su vida, pero ahora hay más certezas en ese sentido. Quizás estaba preparando el material del que hoy hablan todos: el pódcast en el que, mediante diferentes capítulos, expone los datos más jugosos de su relación con el padre del Rey Felipe.

El rey Juan Carlos y Corinna Larsen
El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen en una imagen de archivo.

Hace algunas horas la empresaria publicó un nuevo fragmento en el que habla por primera vez de aquellos encuentros que tuvo con el Rey Juan Carlos y en los que también estuvieron algunos miembros de su familia, como la Reina Letizia. El dato que dio a conocer es sorprendente, ya que es de la época en que Corinna no era una desconocida, sino una mujer con la que se sospechaba que el entonces Rey tenía un amorío.

La Reina Letizia impactó a Corinna Larsen

Según la propia alemana ha manifestado en el pódcast y luego ha replicado la revista Lecturas, el encuentro fue inolvidable. En los Premios Laureus del Deporte la Reina Letizia fue muy amable con Corinna Larsen y esa fue la última vez que se vieron. También estaba allí el Rey Felipe, quien sí dio algunas señales de incomodidad y hasta de estar avergonzado por haber coincidido con ella, pero no su esposa.

Reina Letizia
La Reina Letizia junto al entonces Príncipe Felipe, el Rey Juan Carlos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en los Premios Laureus del Deporte en el año 2006. Fuente: Imagen de archivo.

Letizia fue absolutamente encantadora.

Ya en el año 2022, la exmujer de Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn se refirió al mismo evento y describió el encuentro con la Reina Letizia con las mismas palabras, lo cual es un indicio de que no miente. Lo esperable hubiese sido que la madre de la Princesa Leonor tuviese gestos de desprecio hacia Corinna, pero en lugar de eso demostró que estaba por encima de la situación y que, en todo caso, el responsable de la polémica era su suegro y no ella.

Corinna Larsen
Corinna Larsen en una imagen de archivo.

Un personaje de novela

Corinna Larsen es villana y heroína. Fue quien terminó con la imagen intachable del Rey Juan Carlos, pero muchos le reprochan el haber recibido dinero de origen dudoso, producto de su cercanía al Exrey.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias